Luz de sol, Claro de luna

1.2K 133 323
                                    

Primeramente, quiero decir tres cosas, muchas gracias por el apoyo para la historia, la cantidad de nuevos comentarios me ha motivado a lograr el capitulo de hoy, el preámbulo a lo que será el capitulo cinco. Comentarios de las escenas, y opiniones son mi motivación, no saben cuanta emoción me dan como escritor leerlos.

Dicho eso, otra cosa que quería mencionar, era que sugiero enormemente lo siguiente: descargar la sonata "Claro de luna" en cualquiera de sus versiones, tenerla en reproducción, y reproducirla en un punto de la historia que ustedes os darán cuenta donde es. No es necesario, pero mejorara enormemente la experiencia si quieren ver a otra dimensión el capitulo.


Dicho esto, gracias por su atención, disfruten el capitulo cuatro asi como yo tanto disfrute escribirlo

















Hacia Frio... Estaba húmedo... Me dolía el cuerpo...

Un sabor ferroso salía de mi boca... Era desagradable...

Cuanto tiempo había pasado... no sabia con seguridad... solo sabia que era antes de que la lluvia comenzara a caer sobre mí...

Gota tras gota... mi cuerpo fue empapado ... el lodo se acumulaba en mi espalda...

El agua mezclandose con la sangre... diluyéndola lentamente... casi ahogándome...

Intente correr... pero ellos se enojaron... quizás con miedo de que dijera todo lo que hacían ahí...

Nadie puede correr con una daga en el estómago... y al sacarla solo acabe mis chances de escapar...

Frio... ni un rayo de sol... este, oculto bajo el manto de nubes grises que parecían llorar de tristeza...

Daria todo por ver el sol... quiero sentir su calidez antes de morir... pero es imposible...

Se... que la lluvia no tiene culpa... pero, en este momento, la odio...

Cerré mis ojos... aceptando mi muerte... pero sentí la calidez que tanto ansiaba...

Una calidez de un brillo opaco... cual claro de luna... acompañado de un olor a lavanda...







DogDay abrió sus ojos, y en estos, pequeñas lagrimas habían empezado a formarse, este limpio lentamente sus ojos y lanzo un suspiro. No tenia por que pensar en ello, era de una vida pasada, la cual ya no le pertenecía.

Mientras se sentaba en su cama, dio un leve estirón de sus brazos hacia arriba, para recuperar la flexibilidad de su entumecido cuerpo biomecánico. — Mhmmm... — Exclamo el perro color canela, DogDay, mientras dirigía su mirada a su alrededor, dándose cuenta que era el primero en levantarse de entre todos sus compañeros.

— ... — Con una sonrisa, se levantó de su cama sin hacer mínimo ruido, y cuando se dispuso a caminar., sintió como su pie derecho no cedió a dar el primer paso del día. Sentía que algo lo sujetaba de él. Al observar hacia abajo, noto que no había podido dar un primer paso por culpa de un objeto morado cual cuerda atada a su pata derecha; En definitiva, la cola de CatNap.

El perro color canela no pudo evitar dar una ligera risa impávida al notar que nuevamente CatNap había hecho los mismo al dormir, y con cuidado camino a la cama vecina a la suya, donde dormía CatNap con una calma casi contagiosa.

Dando una caricia en la cabeza del gato morado, noto como este empezó a ronronear, y poco a poco el agarre de la cola del minino soltó la pata derecha de DogDay, quien solo dio una ligera sonrisa mientras movía su cola de lado a lado lentamente.

El Apóstol y El Hereje - CatNap x DogDay (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora