Capitulo XXXVIII

84 13 0
                                    

-Por aquí- indico Lee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Por aquí- indico Lee.

Si mal no recuerdo, el líder de aquí está bajo el control de estos supuestos "Profetas"

La pregunta es "La revelación" ¿Ha cambiado?

Si no mal recuerdo, "La revelación" es como ellos lo llaman al libro de TMSA. Pero no puede haber un cambio así, posiblemente sea algo más allá de mis conocimientos.

Miraba alrededor, para buscar una pista o solución al problema que tendremos adelante. El hombre que nos guía, empezó a ver su dispositivo móvil. Dokja en un abrir y cerrar de ojos, llegó por detrás del hombre.-¿Qué estás leyendo?- preguntó, cómo actua como Yoo Jooghyuk. Era más que obvio que la pregunta sonara de un tono frío.

Los asombrosos eran de esperarse, solo pude observar con una sonrisa en el rostro.-¡Ah! ¡No es nada!- dijo sorprendido dicho hombre que se recorría hacia atrás.-¡E-es por aquí!- indico-Nuestro líder está esperando adentro.

Seguimos caminando y fingimos ignorar lo anterior - ¡Vamos, apúrense!- algunas personas, daban órdenes a los más débiles.

-Si... Señor...- unos chicos están, desmembrando a una rata grande.-¡Parece que manejan todo un reino aquí!- dijo Huiwon.

-¡Rápido!

-Ey, dejen de holgazanear.

Mire a Dokja, y supuse que me dejaría entrar con el, a ver al líder de este lugar.-Quedense aquí y monten guardia mientras me esperan.- lo demás no logré escuchar ya que se susurro con Huiwon.

-¡Si, Jooghyuk, señor! ¡Sus deseos son órdenes!- Huiwon, Hyeonseong, se arrodillaron, Jack y yo quedamos parados mirando a Dokja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Si, Jooghyuk, señor! ¡Sus deseos son órdenes!- Huiwon, Hyeonseong, se arrodillaron, Jack y yo quedamos parados mirando a Dokja.

Si recuerdo bien, el rey de Dongmyo era uno de los siete reyes en TMSA pero en la novela, muchos lo vieron como el hijo de Dokja. Jack, Dokja y yo nos adentramos al lugar.

Vimos claramente a un adolescente, tecleando y viendo la pantalla de su computadora. Lo más sorprendente es la cama que tiene este chico.

Hay conexión a internet en este lugar por ese chico, desde que iniciaron los eventos todo cayó. Ya que los dokkaebis instalaron los canales de trasmisión. Nadie en el mundo lo sabe. Bueno, en corea del sur nadie sabe.

Reencarnación Lectora//Punto De Vista Del Lector OmniscienteWhere stories live. Discover now