|14|

842 154 92
                                    

Capítulo dedicado a Belladona por su cumpleaños

Luego de aquel primer partido de quidditch los estudiantes no dejaban de comentar acerca de la caída de Potter y la pelea entre Belladona y Ron Weasley.

Para comienzos de noviembre Adrian Pucey convocó entrenamientos de quidditch casi a diario, por lo que Belladona, Draco y Blaise apenas podían con sus clases de Hogwarts. Cada noche todos se reunían en su sala común y para realizar sus tareas, inclusive Adrian y Marcus los ayudaban de vez en cuando para que no se atrasaran. Por otra parte, cada fin de semana se encontraban con Grindelwald para sus lecciones de metamorfomagia, los cinco habían demostrado un gran avance según les dijo Gellert, inclusive se habían podido conectar con su animal interior lo cual dejó a Gellert Grindelwald sorprendido porque no era muy común que en menos de un año demostraran tener un avance de ese tipo.

En otros temas menos interesantes, la relación entre Astoria y Draco seguía en pie, pero muy apenas, Draco con sus entrenamientos diarios llegaba cansado a los pocos encuentros de Astoria o ella simplemente iba a las citas y se iba más tardar a la media hora lo cual dejaba a Draco muy pensativo sobre el futuro con su relación. Por otro lado, Belladona seguía con los encuentros clandestinos con George Weasley, se desaparecía apenas salía de los entrenamientos y volvía horas después para las cenas en el Gran Comedor; a sus amigos no le gustaba al cien por ciento su relación con el Weasley, pero tampoco le exigían que lo terminara, puesto que todos sabían que Belladona no tenía mayor atracción hacia el Gryffindor, pero cierto platinado si se mostraba más reacio ante su relación. Blaise por otra parte, se encontraba planeando cada vez que podía junto con los chicos el plan perfecto para declararse a Pansy.

A finales de noviembre era el partido de Slytherin contra Ravenclaw, esa mañana estaba el cielo despejado, era buen presagio.

En los vestuarios de Slytherin Adrian Pucey terminaba de repasar la estrategia que tenía con su equipo.

- ¿Y si se aparecen dementores? –preguntó Adrian

-Los golpeadores nos encargamos de proteger a la buscadora –respondió Marcus Flint

Adrian asintió y siguió.

- ¿De qué se deben encargar los cazadores?

- ¡Anotar la mayor cantidad de puntos! –respondieron Blaise, Draco y Terence al unísono

-Bletchley ¿qué debes hacer?

-Parar todas las quaffles –dijo el guardián con empeño

Adrian asintió satisfecho y se dirigió a Belladona.

- ¿Buscadora?

- ¡Asegurarme de atrapar la snitch antes que Ravenclaw y asegurar nuestra victoria a cualquier costo! –Dijo Belia mirando al frente

- ¿Y si encuentras dementores?

-Ser más rápidas que ellos –contestó a lo que Adrian levantó una ceja a lo que Belia añadió –Y en último recurso convertirme en un animal y pasar desapercibida.

-No debemos confiarnos del equipo de Ravenclaw, debemos darlo todo para asegurarnos el primer lugar.

En las gradas se notaba la preferencia de equipos puesto que Gryffindor y Hufflepuff apoyaban firmemente a los de Ravenclaw. Todos vestían uniformes y accesorios azules.

En las gradas de Slytherin, Pansy y Theodore estaban buscando los mejores puestos para ver a sus amigos. Visualizaron los puestos perfectos que estaban justo al frente, al llegar ahí Pansy notó algo inusual.

- ¿Qué hace una Ravenclaw aquí? –pregunta Pansy con desdén

-Hola Pansy –respondió Luna –Estoy apoyando a su casa. Tienen más probabilidades de ganar que la mía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Belia Potter [Draco Malfoy]Where stories live. Discover now