Cap 57.5- Lo Que Pudo Ser

203 32 11
                                    

-Lee: ¿ Porque no intentas ahora con tu amiga Irelia ?

Harías caso a Lee cerrando tus ojos y pensando en Irelia es que aparecerían cuchillas en tu espalda flotando.

-tn: Es sorprendente *con felicidad y sorpresa* Si domino este regalo más el entrenamiento de los mejores maestros entonces seré invencible.

Lee sin estaba por decir algo, unas palabras sumamente importantes y que podrían haberlo cambiado todo, pero no lo dejaste terminar por irte corriendo para seguir entrenando.

-Lee Sin: (Parece entusiasmado. Bueno, no creo que haga falta recordarle que no debe dejarse cegar por el poder... ¿ Cierto ?)

Grande sería el error de Lee sin, al olvidar la naturaleza del humano. El hambre de siempre querer más y más, incluso cuando ya se tiene suficiente.

Esa misma noche.

-Tn: *Viéndote al espejo* Así que este es el regalo que recibí antes de venir aquí...

Las cuchillas de Irelia aparecen dando vueltas alrededor de tu cabeza. En un pequeño instante, quedan quietas de forma que parecieran formar una corona.

-Tn: *Sonríes extasiado* Puedo ser el más fuerte de Runaterra. Solo debo derrotar a mis enemigos o ganarme su confianza y podré usar sus armas.

-Tn: *Miras tu mano* Todas las armas y habilidades de los campeones de lol... Solo para mí. La sola idea de volverme el "campeón" definitivo es... Hipnótica.

-Tn: Pero solo puedo usar dos de momento... *Cierras tu mano* Necesito más. Debo salvar a Irelia, y para eso, tengo que conseguir más réplicas.

-Tn: Derrotar a Lee sin lo veo imposible, incluso teniendo un set de ocho habilidades disponibles. Ganarme su confianza llevará tiempo y eso es lo que menos tengo.

-Tn: Solo me queda tomar por la fuerza todo lo que pueda necesitar. No creo que les importe "compartir" un poco de lo que ya tienen.

En el reflejo del espejo se puede ver tu sonrisa, una la cual solo refleja locura y falta de razonamiento en tus futuras acciones, siendo guiado solamente por más poder.

Recuperas un poco los sentidos y luego de tirarte agua en la cara, vas saliendo del baño para ir rumbo a la habitación compartida con Akali.

Los sucesos luego de eso fueron los mismos. El entrenamiento con Lee terminó y ahora están de camino a ver a Shen.

En medio del viaje se encuentran con Chloe. La chica de aguas turbias en vez de sentirse atraída por ti, siente miedo e incomodidad con tu presencia.

Ya no tienes aquel aura de alguien que intenta hacer la diferencia en un mundo violento como lo es Runaterra. Ahora tu mirada es fría, ya no hablas tanto y solo piensas en ti mismo.

Akali no pasó por alto ese cambio y trató de entablar una conversación contigo, pero siempre respondías de forma seca o discutían por, según tú, meterse en tus asuntos.

La relación del grupo era bastante mala. Durante el resto del viaje hasta Shen, todo era un silencio sepulcral. Incluso Chloe estaba pensando en irse, pero no podía hacerlo hasta que lleguen a un muelle o algo parecido.

Una vez estando frente a Shen, él solo te miró de arriba a abajo y negó su ayuda. Akali iba a reprochar la decisión de su maestro, pero se quedó callada al no tener una relación más cercana contigo.

No hace falta mencionar las enormes ganas de querer matar a Shen en ese momento, pero debías controlarte, no podías arruinar todo simplemente por una mala pasada.

A través de runaterra (TN en league of legends)Where stories live. Discover now