38. Eventos inesperados

1.1K 121 101
                                    


Si hay errores no duden en marcarlos.

Disfruten el capítulo, compártanlo con sus amigos y voten si les gusto.

Gracias por leer.

<><><><><>

En su camino hacia la Academia, Issei sintió que no había descansado mucho durante la noche. La última conversación que tuvo le dio un pensamiento profundo sobre los pechos y el responsable había sido Sirzechs.

Quien hubiera pensado que Issei y Sirzechs tendrían una conversación sobre pechos, comentando que Rias estaba muy dotada de estos. Conociendo el poder de Issei, Sirzechs pregunto por mera curiosidad que pasaría si Issei transfiere su poder a los senos de Rias.

Sin saber qué es lo que sucedería, Issei no pudo dormir y por eso iba un poco soñoliento en el camino a la Academia. Asia era la que normalmente acompañaba a Issei porque Rias le mostró los alrededores a Sirzechs y Grayfia, pero ella también se quedó atrás.

Debido a que Xenovia vivía con ellos, normalmente iban juntos todos los días a la Academia Kuoh. La noche anterior Xenovia se quedó estudiando Kanjis hasta tarde, por lo que Asia fue por ella y le dijo a Issei que se adelantara.

Issei recordó los viejos tiempos cuando iba solo a la Academia por culpa de formar parte del trío pervertido, lo sigue siendo, sin embargo, hoy en día se juntaba menos porque ahora está con el ORC. Aun así, su reptación de pervertido sigue vigente.

"¡!"

De pronto, Issei sintió un dolor agudo en su brazo izquierdo, el mismo que había sentido en el pasado cuando su poder se desbordó y Gabriel lo había ayudado a calmar.

"¿Qué sucede?" Issei murmuro y cuando levanto la mirada noto a una persona parada en la puerta de la Academia.

Esa persona es un joven apuesto con cabello plateado claro y ojos color avellana. Viendo los ojos, Issei recordó a su sensei porque él los tiene de ese color y es un color extraño.

El joven tiene una camisa de cuello V de color verde oscuro y encima una chaqueta de cuero negra con cuello alto. Porta jeans de color burdeos con una cadena plateada en un lado, chaparreras de cuero negro con tres bandas que rodean su pantorrilla derecha y zapatos negros con hebillas.

Para Issei se veía como uno de esos delincuentes que se encontraban en las calles por la noche, sin embargo, algo le decía que esa persona es alguien peligroso.

El individuo extraño dejó de recargarse en la pared de la entrada y camino hacia Issei quien todavía estaba con su guardia en alto.

"Este es nuestro segundo encuentro"

"¿Qué?"

El joven aún se mantenía calmado "Welsh Dragon, el Dragon Emperador Rojo, Hyōdō Issei. Soy Vali, el Dragon Emperador Blanco, Vanishing Dragon"

Issei dio un paso atrás "Así que tú eres... ¡Ngh!" El dolor regreso al brazo de Issei haciéndolo sentir como si estuviese en llamas "¡¿?!"

En un instante, Vali estaba al frente de Issei con un dedo tocando la frente de él. Issei apenas pudo reaccionar y se quedó anonadado, quieto de la sorpresa.

"Te ves indefenso"

"Tsk"

"¿Qué pasaría si usara un poco de magia?" Vali se mostró arrogante, como si todo a su alrededor se mantuviera en su control "Solo bastaría un ataque y quedarías fuera"

Un viaje en DxDWhere stories live. Discover now