"Hola, estoy aquí por mi padre. T/a/n T/l/n." Dice T/n a la recepcionista, encogiéndose ligeramente por la falta de un saludo educado de su parte."El Sr. T/l/n todavía está en cirugía. Pero nuestra enfermera aquí te guiará a la sala de espera correcta para él"
T/n sigue a la enfermera frente a ella, mientras trata de imaginar lo grave que fue el accidente para que su padre estuviera en cirugía durante horas. Entonces sus pensamientos se trasladaron a su madre, ¿dónde estaba? ¿El hospital pudo localizarla?
¿Qué podría hacer con su tiempo ahora mismo que no se pueda contactar con ella?
Natasha asiente con la efermera como agradecimiento una vez que estuvieron en la sala de espera, siguiendo a T/n para que se siente en una de las sillas.
"Han pasado horas Nat, ¿qué tan graves podrían ser sus lesiones para que se tomaran tanto tiempo en la cirugía?" T/n dice casi desesperadamente.
"¿Y dónde coño está mi madre?" T/n dice en voz alta y a pesar de que Natasha tiene sus preguntas, sabe que debe guardarlas para sí misma y ser la más fuerte por ahora.
"Oye, a veces ninguna noticia es una buena noticia, ¿verdad? No tengo una respuesta para tu madre, pero sé lo fuerte que es tu padre. Cualesquiera que sean sus lesiones, sé que lo logrará" Asegura Natasha.
Los minutos se convirtieron en horas, ahora están en las primeras horas del día siguiente. Se han vaciado algunas tazas de café y T/n se está volviendo cada vez más inquieta a medida que pasan los segundos. Para la quinta hora de estar aquí, las puertas de la sala de espera finalmente se habían abierto, el corazón de T/n saltó pensando que el médico de su padre ahora tiene una actualización, pero solo se encontró con una mujer de aspecto enojado y desaliñado.
"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" La mujer dice a T/n.
"Si no fuera obvio, estoy aquí por mi padre, algo que deberías haber estado haciendo hace horas, mamá"
"¿Con quién crees que estás hablando? ¿Y no te dejé muy en claro? Que nunca debes de meter un paso en Ohio" Dice la madre de T/n mientras marcha hacia su hija.
T/n se levanta de su asiento. "Y tú, ¿quién crees que eres por decirme dónde puedo y dónde no puedo estar? Ya no tengo 12 años, madre, ¿o lo olvidaste?"
A Natasha nunca le había gustado la madre de T/n y no hay manera de que deje que esta mujer le hable a su hermana como si fuera su dueña. Nunca más. Ya no son niñas ingenuas.
"Te dije que nunca volvieras a ponerte en contacto con nosotros. Te dije que nunca nos volvieras a mostrar tu cara. Y al igual que cuando eras una niña, nunca escuchas, ¡joder!"
"Bueno, si hubieras contestado tu teléfono la primera vez, entonces el hospital no me habría llamado. Pero sabes qué, estoy feliz de que lo hayan hecho porque sé que nunca me habrías dicho que esto sucedió."
ESTÁS LEYENDO
Moraleja de la historia- Wanda Maximoff
RomanceSe cometen algunos errores cuando estás en negación o cuando simplemente estás enamorada. OneShots/MiniSerie