The Boy Is Mine

29 2 0
                                    


Había algo en el que definitivamente estaba hecho para mí, un poco irónico porque la primera vez que lo conocí no me pareció atractivo, de hecho recuerdo que lo insulte diciendo que se parecía al de la película de Stuart Little... Y juro, que no hablaba del niño, si no el ratoncito.

Y es que Ryther tenía la nariz algo aguileña como chata, un minucioso puentesito sobresalía de ella, con unos dientecitos de conejo y dos colmillitos, que antes no me gustaban, que antes no tenía idea de cuando lo deseaba hasta que comenzaramos a salir, de cuánto añoraba tu sonrisa y que fuera específicamente mía.

De nuevo, muy curioso e irónico cuando antes lo negaba, negaba tanto el que me fueras a gustar, éramos amigos ¡Por Dios! ¡Éramos buenos amigos! No podías gustarme pero lo hiciste, no se cómo pasó, solo paso.

Rys! Ven, vamos a tomarnos una foto"

Creo que fue a partir de ese dia que me comenzaste a gustar, mucho antes de las conversaciones de todo los días, había entrado al salón de clases, era la última clase del semestre de la universidad, ahí estabas tú, sentado con tu bolso de lado color azul marino, una camisa gris de mangas cortas y el cabello recién cortado, me llamo la atención el corte, era parecido a lo que Logan Henderson de Big Time Rush había usado al inicio de la banda, lo tenías bien peinado y ese cabello negro estaba brilloso.

Nos miramos y nos saludamos, rápidamente me acerque a ti y me senté a tu lado, yo recientemente esa semana me había pintado el cabello de negro y cortado las puntas, estaban al ras o un poquito por encima de mis hombros, me había hecho un flequillo y dos colitas como Pucca, me miraste muy bonito, pero claro que en ese momento no estábamos pensando en algo más, en ese momento ambos (y lo confesaste) habías hecho atraer al otro.

Saque mi celular, abrí la aplicación de Insta y comencé a tomarme fotos, tu solo te inclinaste hacia mi, pero no saliste, luego comencé a grabar y ahí, si estaba enfocado la grabación, ambos mirábamos el teléfono mientras grababa, yo hacía morisquetas y tú finalmente me preguntaste ¿Que había pasado con el chico que me gustaba? No sabía que tenías esa vena chismosa, pero te respondí que era un idiota y que lo mantenía alejado, al final habíamos grabado un montón de videos.

Fue muy gracioso verlos cuando estábamos saliendo, de hecho estábamos entrelazados, conectados, nuestras miradas iban de un lado al otro como si estuviera mis conectados con Bluetooth, y es que ¿Sabes cuándo bailas y bailas para estar coordinado con tu pareja? Algo hacia había pasado en esos vídeos, los muchachos nos estaban hablando y nosotros con el celular, estábamos riéndonos y moviendo la cabeza al compás, como una melodía.

"Estabas hecho para mí, esto estaba destinado a pasar."

Fue lo que te dije cuando acostada a tu lado miraba el vídeo, se lo mostramos a tu mamá, bueno yo, porque tú estabas ocupado editando algo en tu celular que era del trabajo, me quedé con tu mamá en ese momento.

"Él es muy arisco ¿Esto pasó antes que fueran novios? Supongo que eras la indicada para el, porque muy pocas veces se deja abrazar, le cuesta mucho ese tipo de afecto."

Había dicho ella acariciándome parte del cabello, regalandome una de esas sonrisas, muy parecidas a las tuyas, y es que... era impresionante, porque no te gustaba el contacto físico pero en esos vídeos, se notaba una perfecta sincronización de ambos, el afecto, el cariño y la relajación en tu rostro cuando jugaba con tus mejillas y viceversa, al escuchar esas palabras de tu madre solo pude pensar en "Este chico es mío"

¡Y tú alimentaste ese deseo! Cuando llegaste cantando a centímetros de mi cara "Más tuyo" de los mesoneros, mi corazón dió un vuelco por eso, había caído embobada por eso.

Hechizada, encantada y... Enjaulada, me agarraste como un pajarillo herido para cuidarme y amarme, sin pensar que esa sería mi condena, pero no lo pensé en ese momento simplemente llegó a mi cabeza palabras como;

"Este chico es divino"

"Este chico es mío"

Todo esto, fue como una posión, me diste una posión que quería seguir probando, quería solo probarte a ti, poseerte, envenenarme cada vez más pensando en eso, pensando en "Todo esto es mío"

No lo planee, no planeaba decirte que eras mío, no planee que resultarían así las cosas pero era como si las estrellas se alinearán para poder decirlo, no podía creer lo que pensaba pero lo hice, creía todo y cada uno de ello, creía el que eras mío, y yo era tuya, creí como si hubiera sido el destino, que equivocada estaba, que peligroso todo se había vuelto, creyendo que eso, que eso era amor, un amor que deseaba pero estaba con mi velo y lo unico que importaba en ese momento "Este Chico Es Mío"

Eternal SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora