Supernatural

16 2 0
                                    

Una semana después del beso, te quedaste en mi casa porque te invite, me había quedado sola, mi madre junto a mi abuela habían ido a visitar a mi otra familia en el estado vecino, y mi hermano estaba con nuestro padre, tu sabías lo mucho que odiaba estar sola, que con todo lo que me había pasado de la familia disfuncional y esa amistad tóxica que recién dejaba.

Sabía que no estaba preparada para estar sola, tenía miedo que lo pensamientos de mi cabeza fueran tan fuertes y me consumieran pero tú sin dudarlo, sin saber lo peligroso que podría ser te quedaste, tu me acompañaste.

Sabíamos que no iba a pasar nada, no estábamos preparados para que pasara algo más esa noche, sabiendo mis sentimientos, también sabiendo que esa simple acción podría marcar en mi una esperanza, aún me cuestiono ese momento, me pregunto ¿Porque aún así te quedaste?

Esa noche volví a pedirte un beso, cuando ya estábamos acostados, en la misma cama, uno al lado del otro, mi cabeza recostada en tu hombro y mi mano izquierda acariciando tu pecho, que si no era pronunciado tampoco muy plano, me miraste y suspiraste, ahora no recuerdo si fue por fastidio no preste atención.

Finalmente dejaste el teléfono aún lado y te inclinaste para juntar nuestros labios, no como el inocente beso en la escalera, no, un beso profundo, moviste tus labios primero, delineando los míos con un movimiento suave, como los pétalos de una rosa los había sentido pero a la vez carnosos, tu lengua exploró mi boca, sabían a menta por la crema dental, devolví ese beso con la añoranza.

De nuevo, no iba a pasar nada, sin embargo una probadita del otro no vino mal, subiendo la intensidad de nuestras acciones, nos embriagamos del otro.
Fue algo fuera de este mundo, el tenerte en ese momento, que tú me tuvieras en ese momento, un sin fin de sensaciones explotaron con los toques, con los roces, con las acciones, era algo sobrenatural, la manera en como mi cuerpo dejaba que lo poseyeras, ni siquiera hablamos de los sentimientos aunque dejabas más que claro que no querías que pasara algo como pareja, a penas una semana del beso, a penas una semana del apuesta, estoy segura, que fuimos muy rápido.

A mí no me importo, a mí no me importó colocarle un nombre a lo que sea que estuviéramos haciendo, simplemente deje que mis emociones, mis sensaciones tomarán acción de mi, no me importaba que no te gustará, no me importaba porque dije que mi amor bastaría, porque mi gusto por ti era y será siempre más intenso del que me tendrías.

Caí, caí profundo en algo tan irreal, te necesitaba tanto luego de lo que hicimos, luego de tener tus labios en mi cuerpo, me estabas atesorando y yo, solo quería tenerlo siempre, incluso si no estuviéramos en una relación.

"Amigos con derecho"

Fue mi pensamiento cuando te tuve a mi lado durmiendo, sí, me había quedado despierta luego de nuestra escena, te observé dormir tan pacíficamente y me decía que no podía perderte, que no importara lo que haga, no deseaba dejarte, se me vino a la mente ese trato, había una alta posibilidad que me rechazaras.

Pero no, cuando desperté, tenía tus ojos fijos en los míos, estaba avergonzada porque no es que suelo levantarme como una princesa precisamente, sin embargo me miraste y sonreiste, como si el sol brillará fuerte en la mañana, radiante y hermoso, no podía perderte y dolía.

Me arriesgue, te lo propuse y aceptaste más rápido que nuestro trato anterior, algo gracioso y por el cual me miraste extraño fue porque dije amigos con derecho pero con privilegio, nadie podrá tocarte a menos que sea yo, nadie podría tocarme a menos que seas tu, te quedaste callado por unos segundos tal vez minutos, tal vez solo estabas procesando ese hecho, porque los amigos con derecho, son pura y llanamente de física, pero igual aceptaste, estaba feliz, estaba feliz porque hubieras aceptado mi condición. Me pregunto si ¿Te diste por vencido y por eso aceptaste? ¿Ignoraste completamente mi sentimientos con tal de ceder al placer de la carne?

Cuando te despedí en mi puerta, cuando te marchaste, no miraste atrás, recuerdo perfectamente que a pesar de que te estabas alejando, yo no aparte la mirada de tu espalda hasta perderte de vista, pero tú... No volteaste ni una vez, ni una sola vez, solo moviste tu mano como despedida y seguiste adelante, sacando tu teléfono y los audífonos, solo seguiste caminando sin mirarme.

Cegada, cegada estaba, baje mis defensas y eleve mis sentimientos, eleve mis expectativas en este amor y... no me importo en absoluto, no me importo en absoluto no poder tener un nombre,, no me importo en absoluto solo poder ser una más con tal de poder tocarte.

"Este amor me estaba poseyendo"

Te necesitaba como la luna necesita a sus estrellas, te necesitaba como las estrellas necesitaban la oscuridad de la noche, te necesitaba en mi piel, en mi ser, te necesitaba, me cerré por completo, ignore la señal de que no te interesaba

Se que perfectamente dije que estaba bien, que siempre y cuando fuera yo la que lo demostrará, que demostrará este interés y este amor, estaba bien porque bastaba, porque solo yo bastaba, estaba bien con el amor que tenía, que sentía, lo más sabio por amor es hacer una estupidez, y yo lo hice, de una manera tan inexperta, era algo fuera de esta realidad como deje caer, como me deje seducir, esto que exploraba era de esa forma, una forma muy supernatural.

Eternal SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora