Chapter Twelve

1K 227 11
                                    

Capítulo MUY cortito

Embarazaste a Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Embarazaste a Jungkook.

Esas tres palabras resonaban en su cabeza una y otra vez.

“—Pero él es un alfa.

—Y tu un omega y eso no te impide que logres embarazar a otro omega o beta, también hay alfas con eutamia.”

Jimin gruño molesto, sabiendo que su mejor amigo tenía razón, con las manos temblorosas sacó la cajetilla de cigarrillos, agarró uno, lo metió a su boca y lo prendió con el encendedor, que por cierto estaba a punto de acabarse tenía que comprar otro.

Dió una pequeña calada y soltó el humo, sintiendo su cuerpo relajarse mientras los recuerdos de aquella plática volvía a su cabeza.

—Esto es ridículo, no, no puede ser.

—Lo ridículo aquí es que un alfa se haya dejado follar sin poner alguna resistencia, dime Jimin, ¿tú cuando has visto que un alfa sea el pasivo?”

Jimin volvió a gruñir porque tenía razón nuevamente, jamás se había visto un alfa abrirle las piernas a un omega o algún otro cambiaformas, no al menos si no tuviera eutamia.

¿Que cómo sabía de la eutamia?

Fácil, él tenía eutamia, Jimin se enteró de aquel padecimiento cuando tenía quince años de edad, a pesar de que se había presentado como un omega a la corta edad de los doce años, el nunca se sintió realmente como un omega, comportándose de una forma tosca y nada gentil, siendo rebelde y problemático, jamás bajando la cabeza ante un alfa y jamás sintiéndose intimidado por la voz de mando de un alfa, Park Jimin era diferente.

Su familia y amigos creyeron que eran los omegas rudos y que solo era parte de su personalidad, pero cuando cumplió los quince y empezó a experimentar sobre su cuerpo se percató de aquella bola en la punta de su pene cada vez que se corría.

Fue al médico para preguntar sobre aquello, después de varios estudios y exámenes al fin llegó los resultados

Eutamia.

Un síndrome dónde solo el diez por ciento de la población lo padece, tanto omegas como alfas, intercambiando el funcionamiento del aparato reproductor de cada subgénero.

Y para desfortunio (o fortuna) de Jimin él era parte del diez por ciento y ahora parece que Jungkook también.

¿Que tan probable era que el alfa con el que se había acostado meses atrás tenía eutamia? 

Al parecer bastante altas.

Jimin suspiro pasando sus manos por su cara, entendiendo ahora a Yoongi y su insistencia hacía su persona.

Volvió a inhalar aquel cigarrillo mientras su cuerpo estaba recostado en el techo de su casa y veía la enorme luna posando en aquel oscuro cielo mientras las estrellas les hacían compañía.

Soltando el humo cerró sus ojos listo para realizar una oración— Madre luna, se que no he sido el mejor hijo, pero te lo pido, guíame hacia la verdad, muéstrame el camino y dame las respuestas que necesito.— cuando terminó de decir eso, sintió su lobo removerse dentro de él.— dame una señal.

—¡Mimi!— la voz infantil de su hermana fue escuchado por el mayor— ¡Ya está la cena, dice mamá que dejes esa porquería y vengas a comer!

—¡Dile a mamá que ya voy!— escuchó pasos alejándose, volvió a dar otra inhalada y apagó el cigarro, antes de bajar dió una última mirada al cielo.

.

.

.

—Hyung, puedo caminar por mi cuenta— se quejó el menor hacia el mayor que no soltaba su mano en ningún momento. — Puede soltarme.

—¿Y que algún otro tipejo trate de marcarte? Ni hablar.

Jungkook suspiro, desde aquella situación sus hyungs y nonas no lo dejaban solo en ningún segundo, el día que Yoongi lo visitó se comunicó con los otros tres miembros del grupo de amigos y sin rechistar fueron a la casa del menor para darle ánimos, claro sin acercarse mucho al nido.

Habían logrado convencer al alfa en salir de su cueva, sin embargo Jungkook seguía sin poder probar un bocado, solo sentir el aroma de algún alimento era suficiente en revolver su estómago tal cual un huracán.

—¿Saben que no pueden protegerme para siempre?— le dijo a los tres chicos que lo rodeaban tal cual un guardaespaldas — Estudiamos diferentes carreras.

—Tal vez— respondió Lisa— por eso hicimos un itinerario.

—¿Ah?

—Si, de siete a ocho yo me saltaré la primera clase para acompañarte, luego seguirá Lisa, Rosé y al final Yoongi. Así consecutivamente.

Jungkook parpadeo confundido— ¿Y así van a estar toda la semana?

—Claro que no— respondió Lisa bastante ofendida, Jungkook soltó un suspiro— hasta que nazca el bebé, ¿que te creés?

Un gemido lastimero salió de sus labios. Lo que me espera.

Sigue deslizando :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sigue deslizando :)

¿Yo, embarazado? [Jikook]Where stories live. Discover now