✩ CAPÍTULO 1 ✩

50 4 0
                                    


*Narra Brian*
El despertador sonó y me desperté de un sobresalto, el jodido ruido que hacía esa cosa me ponía de los nervios.

"Necesito un nuevo despertador" Pensé.

Miré la hora: 6:55 am. Hoy era mi primer día en el nuevo instituto, tenía que hacer onceavo grado o primero de bachillerato, como quiera que se diga...

Me levanté sin ganas, realmente no me apetecía ir al nuevo instituto. No me gustaba ir a ningún lado donde yo no conociera a nadie, era algo incomodo y humillante para mi.

Al levantarme el rayo de sol que se asomaba entre las cortinas me dejó ciego. Me levanté y caminé hasta mi armario, hoy me pondría algo simple: Mi camiseta de Alice Cooper, unos pantalones de cuero ajustados, unas botas y me peiné mi largo cabello de color negro.

No podía dejar de pensar en la jodida pereza que me daba ir a un nuevo instituto. Mamá, papá y yo nos mudamos hace poco ya que a papá le ofrecieron un nuevo trabajo que supuestamente era mejor que el anterior. Lo dudo.

Me dirigí hacia el baño, ya que mi habitación tenía un pequeño cuarto de baño donde solía maquillarme todos los días.

Saqué un pequeño estuche de debajo del lavabo y abrí la cremallera. Ahí dentro tenía un pintalabios, un delineador de ojos y algo de base. Ni siquiera me molesté en ponerme ninguna base porque me daba muchísima pereza, así que solo me pinté una raya negra en los ojos y me pinté los labios de color rojo.

Bajé las escaleras y vi a mamá en la cocina, preparando el desayuno, me extrañó bastante cuando no vi a mi padre sentado en la mesa, tomando su café como solía hacer.

- ¿Dónde está papá?- Pregunté sin ni siquiera decir "buenos días".

- Hola, cariño.- Saludó mi mamá mientras seguía cocinando algo que olía jodidamente delicioso.- Con el nuevo trabajo tu padre entra a trabajar más pronto, no te preocupes por eso.

Yo solo solté un gemido en señal de asentir, me senté en la silla y en pocos segundos mi madre me puso un plato de huevos fritos con bacon, joder, era la mejor madre del mundo.

- Cómetelo todo, tienes que tener fuerzas para hoy.- Dijo con su típica sonrisa.

- Gracias, mamá...- Dije todavía con la voz ronca por el sueño.

Pinché el huevo frito con el tenedor y lo acerqué a mi boca para luego comérmelo entero de un bocado, la verdad, la noche anterior no había cenado nada y tenía mucha hambre.

Después de comerme todos los huevos fritos me dirigí a comerme el bacon el cual a mamá siempre le quedaba algo duro pero aún así estaba delicioso. Cuando terminé todo me levanté de la mesa y dejé el plato en el fregadero.

Subí las escaleras de nuevo a mi cuarto para lavarme los dientes en el cuarto de baño. Cogí el cepillo de dientes y la pasta, eché un poquito en este y comencé a cepillarme los dientes. Siempre los cepillaba por unos cuatro minutos porque me encantaba tener los dientes blancos y limpios.

Cuando pasaron los cuatro minutos escupí la espuma de mi boca y enjuagué mi boca con un poco del agua del grifo para después escupirla igual que hice con la espuma.

Cogí mi fiambrera de metal, era coleccionista de esas cosas, aunque fuera algo extraño siempre me habían gustado. Agarré mi favorita, la cual era una fiambrera de metal con la portada de Destroyer de KISS, ellos eran una de mis bandas favoritas.

Metí mi merienda ahí: Un plátano, unas galletas y un zumo de naranja el cual estaba metido en una pequeña botella de plástico que cabía perfectamente dentro de la fiambrera.

ꗥ❀ 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐒𝐎𝐍 ❀ꗥ  || Maniggy FanFiction ||Where stories live. Discover now