✩ CAPÍTULO 9 ✩

26 3 1
                                    


*Narra Brian*

Tan solo habían pasado unas horas desde que Jeordie y yo habíamos follado. Ya estaba en casa por fin, tumbado en la cama y algo mareado por todas las drogas que habíamos tomado, ya que después de follar volvimos a casa de Pogo para seguir drogándose y contarle a Tim que por fin Jeordie era mi novio.

Ahora, tumbado en la cama, estaba adolorido, apenas teníamos lubricante anoche y me dolió un poco al principio, por no decir que Twiggy tenía una buena polla y casi me destrozó, pero me gustaba así.

Miraba al techo, apenas me movía porque estaba cansado, podía ver doble.

"Putas drogas..." Pensé mientras suspiraba, luego me tumbé boca abajo en la cama.

Ni papá ni mamá estaban en casa. Cuando menos me di cuenta papá estaba de viaje de negocios y mamá trabajaba hasta tarde. No podía evitar echar un poco de menos a mi papá, después de todo le tenía cariño.

Miré el reloj, las 11:23, solo había dormido unas 6 horas, que para haber vuelto de fiesta estaba bastante bien. No podía recordar muy bien lo que pasó anoche después de follar, solo que habíamos consumido tantas drogas que nos íbamos arrastrando por el suelo. Me daba algo de mal rollo pensar en eso, pero no puedo negar que lo pasamos de puta madre.

Decidí levantarme de la cama para ir a buscar algo de agua, llevaba una resaca increíble: mareos, ganas de vomitar... Eran muchas las cosas que sentía en ese momento, pero lo que sabía perfectamente era que de verdad amaba mucho a Jeordie.

Cada vez que pensaba y recordaba en sus labios junto a los míos me daban mariposas en el estómago. Ayer descubrí que Jeordie es un pasivo total, y eso me hizo soltar una risita de ternura. Sus labios eran suaves como los de una chica, y tenía ganas de volver a besarlos y no separarme nunca de él.

Bajé las escaleras bastante mareado, puedo jurar que casi me caí mientras bajaba. Me dirigí a la cocina y agarré un vaso de la estantería que como siempre para mi me parecía estar alta a pesar de que yo lo era un poco más.

Torpemente eché agua en el vaso, sin querer derramando un poco por fuera. De repente alguien tocó el timbre.

"Esto es puta coña, ¿verdad?" Pensé mientras me llevaba el vaso a la boca.

Sin mucha preocupación de quien podía estar al otro lado de la puerta me dirigí hacía ella con total tranquilidad.

"Quien sea que haya ahí detrás va a esperar lo que me salga a mi de la polla" Pensé mientras me dirigía con pasos lentos hacía ella, esperando que la persona que estuviera al otro lado de la puerta se cansara y se fuera a su puta casa.

Pero no fue así, una voz que se me hacía familiar me gritó.

- Brian, sé que estás en casa, abre la puta puerta ya.- Dijo esa persona.

- Ya... Ya voy...- Dije arrastrando las palabras igual que arrastraba los pies como si tuviera dos ladrillos atados a estos.

Cuando abrí la puerta vi a John, había venido a casa por una razón que yo mismo desconocía.

- ¿Qué coño quieres?- Dije algo molesto, tenía una resaca increíble y no quería nada con nadie en ese momento.

- Es que... Es Courtney.

Oh mierda, ya empezaba de nuevo. Anoche vi a John con una chica, él me la presentó intentando que me la tirase y tuviera un trío con ellos pero no quería ya que estaba con Jeordie.

Era una chica rubia, con el pelo largo y la verdad con unas buenas tetas que cualquiera miraría sin querer. Parecía una prostituta de la manera en la que ligaba con John y lo tocaba, literalmente Courtney le tocaba la erección a través de los pantalones a John anoche, para mi algo desagradable.

ꗥ❀ 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐒𝐎𝐍 ❀ꗥ  || Maniggy FanFiction ||Where stories live. Discover now