✩ CAPÍTULO 7 ✩

20 4 3
                                    


*Narra Brian*

Había pasado la semana pensando en quién podría haber enviado la carta. Y también estaba seguro de que Tim no había dicho nada a nadie sobre que me gustaba Jeordie, aunque tal vez podría ser un poco notable.

Me había vuelto más cercano a él y me gustaba mucho estar con él después de clases. Él venía a casa y escuchábamos música juntos, también veíamos películas. Pero nunca en ningún momento de esos había cosas cursis. No nos abrazábamos, ni siquiera compartíamos la misma manta.

Eso me ponía triste, pero estaba más triste cuando recordaba que a Jeordie no le gustaban los tíos. Yo quería ser suyo, pero tristemente no era así.

Últimamente algunos recreos él estaba con una chica hasta que aparecíamos nosotros y luego él venía con nosotros. Era triste ver cómo esos dos congeniaban tan bien. Él la quería y podía verlo en sus ojos de la forma en la que le miraba.

En ese momento estaba sentado en el escritorio, haciendo los deberes mientras pensaba en la fiesta de esta noche. Íbamos a estar todos juntos.

Me di cuenta de que las fiestas de Pogo eran realmente populares, ya que durante los siguientes días oí a mucha gente hablando sobre la nueva fiesta que Pogo iba a hacer esa noche. Supongo que les interesaban sobretodo las drogas y el sexo que habían en esas fiestas.

Eso me asustaba. No quería emborracharme tanto y follar con uno cualquiera, pero intentaría controlarme. Obviamente si fuera consciente no lo haría ya que yo solo quiero a Jeordie, pero cuando no estoy consciente no puede evitar nada.

Eran las 5 p.m. y estaba en el escritorio como ya había dicho. Cuando miré el reloj me di cuenta que todavía faltaban 2 horas para que empezase la fiesta.

La casa de Pogo estaba un poco lejos y tendría que ir caminando a su casa, así que decidí empezar a prepararme ya.

Guardé los cuadernos y me levanté de la silla de escritorio para dirigirme al armario y coger mi ropa.

Decidí ponerme una camiseta de color negro de Judas Priest y unos vaqueros ajustados, aunque no mucho, ya que no quería provocar a nadie y acabar con el culo roto, literalmente.

Me fui a la ducha, me desnudé y me bañé. De nuevo, ¿se necesitan detalles? No lo creo, de nuevo, una ducha de personas normales. No hago piruetas en la bañera ni nada parecido.

Me lavé el pelo, esa era mi parte favorita, me encantaba cuando mi pelo brillaba. Largo y negro, me encantaba.

Luego salí de la ducha y me sequé. Me puse mi ropa y luego saqué el maquillaje para maquillarme. Primero puse base y me hice mi típico maquillaje: una sombra de ojos negra y pintalabios negro. Me encantaba, era simple pero para mí era perfecto.

Cuando estuve listo agarré mi teléfono y miré la hora, eran las 6:17 p.m. así que ya era hora de ir hacía allá.

Salí de casa, fumando de nuevo. Aunque lo había dejado de lado desde que estaba cerca de Jeordie, ya que no me gustaba oler a tabaco cuando estaba con él. Sabía perfectamente lo desagradable que era el olor del tabaco.

30 minutos más tarde...

Mientras caminaba por la calle, el sol iba desapareciendo. La casa de Pogo estaba algo lejos, pero por suerte me habían dado la dirección exacta y no me iba a perder.

Después de un rato llegué a una pequeña casa, tenía unos muros de piedra preciosos y la parte de arriba tenía un matorral que decoraba perfectamente esa parte de la casa.

Era una casa de dos pisos, me preguntaba porque Pogo querría vivir en una casa tan grande si él siempre estaba solo, pero de todas formas, eso no era de mi incumbencia.

ꗥ❀ 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 𝐓𝐎 𝐌𝐀𝐍𝐒𝐎𝐍 ❀ꗥ  || Maniggy FanFiction ||Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin