Capítulo 5

839 91 27
                                    

Desde la puerta estaban asomados Rapha y Splinter mirando con una ceja alzada a los gemelos, quienes de inmediato en acto rápido trataban de cubrir al pequeño de bandana azul con sus cuerpos

- R-Raph, p-papá... Que agradable sorpresa...- dijo Leon tratando de cubrir con los brazos abiertos la vista de ambos y Don tratando de distraerlos caminando lejos de la camilla agitando sus brazos como robot, pero ambos mutantes mayores no eran idiotas, sabían que algo extraño ocurría en el ambiente, pero por la oscuridad del laboratorio no se lograban apreciar bien que ocultaban.

- Azul, morado, ¿Que nos están ocultando? - preguntó la rata mientras entrecerraba los ojos mirando con más detalles el lugar. La ventaja de ser una rata es que podía ver mejor en la oscuridad.

- n-nada, nada importante papá, solo pasábamos tiempos entre gemelos, ¿V-verdad Don?

El de morado lo miró con una ceja alzada, ¿De verdad le creerían eso? Solo unos tontos les creerían.

- papá yo les creo, Don y Leon a pesar de no toparse mucho, ambos se entienden muy bien.

"Oh vaya" su hermano de rojo si le creyó.

- Nose rojo, aquí me huele a gato encerrado y no solo eso, siento un olor extraño en tu laboratorio morado, un olor como a...- dice mientras respira más a fondo el lugar, acción el cuál pone nervioso a ambos gemelos.
- a otra tortuga...

Los tres hermanos se miran entre si y sin aguantar más sonríen, dos de los nervios y otro de la risa.

- jajaja, pero papá nosotros somos las únicas tortugas aqui, ¿Verdad Don?

El de morado asiente rápidamente.

- Es cierto papá, prácticamente somos tres especies de tortugas presentes en este laboratorio y cada una de distintos ambientes.

Splinter los mira fulminante poniendo nervioso a ambos gemelos. El sabía que sus hijos algo le ocultaban, pero no querían decirle, ¿Por qué? No sabía, pero la adolescencia de sus hijos era tan complicada y quería respetar el espacio de ambos chicos.

- Azul, morado, soy su padre, saben que me pueden contar cualquier cosa, ¿Verdad? Son mis hijos, los amo, lo máximo que haría sería castigarlos sin sus hobbies un día o dos, pero no sería capaz de hacerles daño, confíen en mí hijos míos. - expreso con una cálida sonrisa para ambos chicos.

Ambos gemelos se miraron nerviosamente mientras se interrogaban con la mirada, ambos estaban en un debate. El de morado le decía a su gemelo con la mirada. "Debemos decirles" y el azul con una mirada nerviosa, se negaba.

Hasta que Mike apareció de la nada.

- ¿Papá? ¿Chicos? ¿Que hacen todos aquí en el taller de Don?.- preguntó curioso por la extraña reunión.

Splinter soltó un suspiro y Rapha miro a ambos hermanos, pero ninguno quiso expresar la verdad, lo cual ocasionó que ambos mayores se aflijeran y eso hizo sentir culpable al de azul.

El roedor no quiso insistir más, respetaría la privacidad de sus hijos con paciencia por el amor que les tiene, aunque se sentía algo desilucionado no ser una figura de confianza.

- Rojo y naranjo vamos, sus hermanos están ocupados.- dijo el roedor mientras caminaba a la salida del lugar.

El de azul no sabía cómo reaccionar, el ambiente no estaba tenso, sabía que su papá confiaba en ellos, pero ¿Que debía hacer? no quería que su contraparte fuera expulsado de la guarida.

Pero Splinter no es un hombre malo, tampoco insensible, Rapha tampoco y Mike mucho menos, quizás ellos entenderían la situación, tenía que decirles, después de todo eran su familia.

Somos hermanos Interdimensionales - TMNT2012 X ROTTMNT Where stories live. Discover now