౨ৎ 𝑬𝑵𝑬𝑴𝑰𝑬𝑺. 𝑱.𝑪 ౨ৎ

5.5K 226 65
                                    

𝜗𝜚 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝜗𝜚
El siguiente escenario ha sido escrito con el ánimo de entretener. Todo lo escrito a continuación es pura ficción.

No apruebo, promuevo o practico todo lo escrito en este escenario.

No apruebo, promuevo o practico todo lo escrito en este escenario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

posible exhibicionismo. sexo sin protección. lenguaje vulgar.

Estabas orgullosa de formar parte del consejo estudiantil, todos los alumnos ponían su confianza tanto en tus manos como en las de los demás miembros del consejo y eso era algo de lo que estabas satisfecha por ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Estabas orgullosa de formar parte del consejo estudiantil, todos los alumnos ponían su confianza tanto en tus manos como en las de los demás miembros del consejo y eso era algo de lo que estabas satisfecha por ello.

En este mismo instante, estaban eligiéndote a ti y a Blas como presidenta y vicepresidente del consejo, todos aplaudían y festejaban sus logros. Ambos eran los mejores estudiantes de toda la escuela y no se merecían menos por sus méritos y buenas calificaciones.
Los dos destacaban en todos los ámbitos escolares, en deportes, en idiomas y siempre traían trofeos que hacían enorgullecer a la escuela y a sus miembros.

Estaban en su último año antes de asistir a la universidad. Tu familia ya había planeado todo por ti, a donde irías y qué estudiarías y eso no te molestaba, al contrario, estabas feliz porque te ayudaban a elegir cosas que tú todavía no tenías claras.

Te encontrabas en la barra de la cocina, desayunando una ensalada y jugo de naranja, como siempre lo hacías. Procurabas tener una alimentación y una vida saludable siempre, cosa que te hacía sentir más ligera y satisfecha con tu cuerpo y tus hábitos. Abriste tu celular por primera vez en el día para contestar mensajes a tus amigos y a él.
"estoy deseando verte de nuevo, no puedo dejar de pensar cómo se te ve el culo con la falda del uniforme, amor." Al leer esto, obviamente te sonrojaste pero no dudaste en responder. "Ya quiero sentirte, no aguanto otro momento más sin verte."

Seguiste desayunando y llegó la hora de ir a la escuela y ver al fastidioso de Juani, siempre odiabas verlo y te molestabas ante el simple hecho de pensar en su existencia. Todo el tiempo te jodía, diciendo que tu trabajo era una farsa y que ni Blas ni tú debieron ser presidentes y que ese puesto lo tenía que ocupar él. Porque obviamente, Juani era también un miembro del consejo estudiantil.

 𐙚 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| LSDLN CASTWhere stories live. Discover now