୨ৎ 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳 𝟕𝟎𝑲 ୨ৎ

5.3K 240 164
                                    

Advertencias.
El siguiente escenario ha sido escrito con el ánimo de entretener. Todo lo escrito a continuación es pura ficción.

No apruebo, promuevo o practico todo lo escrito en este escenario.

orgía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

orgía. azotes. sexo sin protección. shot algo largo.

dedicado especialmente a ti, que siempre estuviste.

Eras amiga de Enzo desde antes que empezaran las grabaciones, pero ahora casi no se veían ya que él estaba sumamente ocupado grabando, apenas se encontraba en la etapa inicial por lo que aún no se iba a España

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eras amiga de Enzo desde antes que empezaran las grabaciones, pero ahora casi no se veían ya que él estaba sumamente ocupado grabando, apenas se encontraba en la etapa inicial por lo que aún no se iba a España. Estaba claro que Enzo había hecho muchísimos amigos en el set y el día de hoy quería presentártelos.

Te diste una última mirada en tu gran espejo, te habías puesto una mini falda de mezclilla y una camiseta negra que te llegaba al ombligo, presumiendo tu reciente piercing. Llevabas tu cabello suelto que brillaba como nunca antes, tenías la ventaja de que fuera largo y que te llegase a la cintura. Llevabas un maquillaje un poco cargado que hacía relucir tus carnosos labios adornados por un labial color vino.

Saliste de la casa y condujiste hasta la dirección, era una casa bastante grande en la que Enzo te había comentado que vivían todos los del cast para así fortalecer un mejor vínculo emocional. Tocaste el timbre y esperaste. Un rubio de cabellera larga abrió la puerta y te dió una mirada que parecía que te desvestía.

—Hola nena. ¿Sos la amiguita de Enzo?— Te dijo con un tono que te hizo flaquear las piernas. Te había seducido totalmente y eso que era la primera vez que lo veías. —Hola, claro que sí! ¿Me dejás pasar?— Le respondiste con un tono amable.
—Te dejo hacer más que eso.— Susurró, creyendo que no lo habías escuchado pero claro que lo hiciste.

Pasaste y rápidamente Enzo salió de la cocina para recibirte, te dió un beso en la frente y te presentó con todos los hombres presentes. Francisco, Juani, Pipe y Agustín, que fue el que te abrió la puerta. Alegremente saludaste a todos de beso en la mejilla y comenzaron a platicar.

 𐙚 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| LSDLN CASTWhere stories live. Discover now