21- 30

1.1K 60 2
                                    

Capítulo 21

Un gato, ¿a qué le tiene miedo?

Chu Li estaba tan fumigado por sus feromonas que no podía moverse, miró hacia atrás con asombro y dejó de moverse.

La pequeña flor de algalia que Peng Zihao acababa de dejar a un lado no supo cuando subió a la parte superior de la estantería. Miró a Peng Zihao, su espalda estaba arqueada, su cola erguida y todos sus pelos aparecieron. !

Un par de ojos verde pálido miraron fijamente a Peng Zihao y un gruñido bajo salió de su boca.

No sonaba como un gato maullando, sino más bien como una especie de carnívoro grande y, junto con la ferocidad en sus ojos, en realidad daba un poco de miedo.

Esa sensación de opresión hizo que Peng Ziahao pensara que había un Alfa con un nivel mucho más alto que él. Pero después de escuchar el gemido de la bestia, rápidamente soltó a Chu Li y miró hacia atrás. Cuando encontró un gato detrás de él, hubo un destello. de asombro en sus ojos.

Gato... ¿por qué da tanto miedo?

Chu Li también estaba ansioso. El pequeño Lihua era solo un gato. Ni siquiera era tan grueso como el brazo de Peng Zihao. Saludó desesperadamente al pequeño Lihua, tratando de que huyera primero.

En el corazón de Chu Li, preferiría lastimarse él mismo antes que ver lastimar al pequeño Lihua.

Pero la pequeña flor de algalia no solo no se fue, sino que su cuerpo avanzó, mirando amenazadoramente a Peng Zihao.

Peng Zihao también recobró gradualmente el sentido, ¡era solo un gato! ¿A que le tiene miedo?

¡Está realmente loco!

Peng Zihao se enojó cada vez más y quiso subirse al taburete para atrapar al gato fanfarrón, pero lo que sucedió a continuación lo sorprendió por completo.

Pero vio que el gato en la estantería se hacía cada vez más grande y que la estantería que lo sostenía se estaba desmoronando.

¡La bestia dejó escapar un rugido bajo y corrió hacia Peng Zihao! Las piernas de Peng Zihao de repente se debilitaron y cayó al suelo ¿Qué pasó? Este gato... ¡no, esto no es un gato!

La bestia en la estantería abrió la boca hacia él, su rugido era ensordecedor y estaba a punto de saltar hacia él, ¡sus afiladas garras brillaban con una luz fría! El coraje de Peng Zihao de repente se asustó, ¡se levantó y salió corriendo!

Chu Li y Omega, en este momento, ¡todos fueron olvidados por él!

Chu Li estaba sentado en un taburete cercano y fue testigo de esta... farsa.

En su opinión, la pequeña flor de mapache no se hizo más grande, simplemente saltó de la estantería junto a ella, asustando a Peng Zihao.

Después de que Peng Zihao se fue, Chu Li dio un paso adelante para abrazar al pequeño Lihua con miedo persistente, su rostro presionado con fuerza contra el cuerpo del pequeño Lihua: "Lo siento, estaba muerto de miedo ..." Era un hombre, y de Por supuesto que sabía lo que Peng Zihao había

planeado hace un momento...

Afortunadamente, el perrito mapache no resultó herido.

——A

la mañana siguiente, apareció nuevamente una publicación relacionada con Chu Li en el foro de la escuela.

[¿Has escuchado sobre eso? Chu Li denunció los diversos crímenes de Peng Zihao a la Oficina de Asuntos Académicos. ]

Después de disfrazarme de Omega, me marcó un gatoWhere stories live. Discover now