41- 50

865 45 2
                                    

Capítulo 41

Nuevo gato.

Wen Renjian fue quien lo ayudó en primer lugar y eligió el departamento médico como el departamento que le interesaba.

Ambos son muy importantes para Chu Li y no quiere darse por vencido.

La consecuencia de hacer dos cosas al mismo tiempo es que tiene que dedicar mucho más del 200% de sus esfuerzos. Una vez que Jing Baiyuan se fue, casi vivió en el laboratorio.

No fue hasta siete días después que recibí una llamada de la tienda de mascotas y recordé vagamente que parecía haber pedido un gato en la tienda.

"El gatito será destetado en unos días. Si lo necesitas, puedes enviarlo ahora", dijo el dueño de la tienda, "¿Cuándo tendrás tiempo para venir y realizar los trámites?" Jing Bai Yuanting estaba ligeramente celoso

, pídale a Chu Li que espere hasta que se vaya antes de llevarse el gatito a casa. Pero cuando estaba a punto de irse, Chu Li volvió a dudar, pensó por un momento y le dijo al dueño de la tienda: "Todavía tengo algo que hacer aquí. Puede que necesite tener al gato en su tienda por un tiempo y dejarlo". vivir con su madre. ¿Está bien? "

Bueno... Yo mismo crié a la gata para que podamos vivir juntas. Sin embargo, ¿estás seguro de que no quieres llevarte el gatito a casa ahora? Estos pocos meses son muy etapa importante para el desarrollo de la personalidad del gatito. Si lo es demasiado Si lo quitas tarde, no estarás cerca de la persona ". "

Bueno, lo sé, gracias". Chu Li dijo: "Cuando fuiste "A la tienda antes, debes saber mi sexo. Mi período de estro se acerca pronto. Pero Alpha no está presente, es posible que tenga que pasar el estro sola... y soy intolerante a los anticuerpos y no puedo usar medicamentos comunes, así que Me preocupa no poder cuidar al gato durante ese tiempo, así que quiero esperar hasta que termine el estro antes de cuidar al gato. No te preocupes, el gato se irá a casa. No lo extrañaré. "

Ah... eso no es necesario". El dueño de la tienda escuchó que Chu Li era intolerante a los anticuerpos Omega. Tuvo que pasar por el estro solo. , y su tono se volvió un poco más suave, y dijo: "Si dices eso, entiendo tus dificultades. Sin embargo, puedes venir a la tienda con frecuencia para verlo y familiarizarte con él de antemano"

. Irá ".

El propio Chu Li también prestó esta atención.

Jing Bai Yuanting le dijo antes de irse que lo había ayudado a manejar los procedimientos escolares para poder entrar y salir de la escuela todos los días.

Aunque no se mudará a la casa de Jingbai Yuanting, aún puede usar sus privilegios para salir a ver a los gatos.

Es más, es demasiado pronto para que un gatito deje a su madre cuando apenas tiene un mes, es mejor esperar unos meses más hasta que a la madre gata no le guste el gatito antes de llevárselo.

Por la tarde, cuando colgó el teléfono, no había clase, así que Chu Li fue a la tienda de mascotas.

El dueño de la tienda no esperaba que viniera tan rápido e inesperadamente lo llevó a la habitación donde la madre gata se llevó a los gatitos.

Cuando Chu Li pasó, la madre del gato algalia no estaba en casa, dejando solo un grupo de gatitos corriendo por el suelo. El gatito de un mes acaba de aprender a caminar y todavía no puede correr muy bien. El piso de la tienda de mascotas estaba un poco resbaladizo, para mantener el equilibrio, un grupo de gatitos mantenían la cola en alto al caminar y llamaban a Chu Li "Mea" y "Mea" de vez en cuando.

Aunque fue muy grosero, Chu Li sintió que sonaban... realmente como ranas.

Qué lindo, cada uno de ellos es tan lindo.

Después de disfrazarme de Omega, me marcó un gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora