Capitulo 1

935 103 5
                                    

Es una noche tranquila en Beacon Hills. La luna ilumina suavemente la oscuridad de la noche, mientras un adolescente de ojos azules se encuentra en su casa, recién adquirida, preparando algo de comida. Está emocionado por el inicio de clases, ya que será la primera vez que asista a una escuela como cualquier otro joven. Mientras se prepara una comida de medianoche, escucha un ruido afuera. Rápidamente apaga la estufa y toma una sartén, dirigiéndose hacia la puerta.

El joven avanza lentamente hacia la puerta, colocando su mano en el picaporte y preparándose para abrirla. Al abrirla, se encuentra con la sorpresa de que la persona que estaba espiando su casa es su amigo, Stiles Stilinski.

-¿Qué haces aquí a estas horas de la noche? -pregunta el joven, mirando a Stiles con curiosidad.

-Antes de que me ataques con esa sartén, déjame explicarte por qué estoy aquí -Stiles sonríe, levantando las manos en señal de paz.

-El joven baja la sartén- Está bien, habla. ¿Por qué estás aquí a mitad de la noche?.

-Mi padre recibió una llamada de emergencia diciendo que encontraron la mitad de un cuerpo. Pensé que tal vez podrías ayudarme a encontrar la otra mitad -Stiles observa al joven, mientras mantiene las manos en alto- Por favor, Eric.

-Eric suspira profundamente y cierra los ojos por un momento- Stiles, dejemos que la policía se encargue de esto. No debemos meternos en asuntos así -dice mientras abre los ojos y vuelve a mirar a Stiles- Tengo una comida que terminar y luego debo ir a dormir -Eric se dirige hacia la puerta, pero Stiles interrumpe nuevamente.

-Por favor, Eric, acompáñanos. Eres el más fuerte del grupo -Stiles toma suavemente la camisa de Eric.

-Espera un momento, dijiste "acompañarnos". ¿Quién más está contigo? -pregunta mientras toma la mano de Stiles y la aparta de su camisa para que dejara de estirarla.

-Bueno, Scott está conmigo. Fui a buscarlo antes porque vive cerca. Por favor, Eric, ven con nosotros. Te prometo que no pasará nada terrible -dice mientras le muestra una mirada tierna a Eric- Por favor.

-Está bien, pero deja de usar esa mirada que me comencé con facilidad -Eric desvía la mirada para no tener que ver a Stiles a los ojos- (Me pasa por haberle confesado aquel día que me gusta cuando hace esa mirada tierna. Ahora es mi maldición) -piensa mientras cierra con llave la puerta- Vamos, antes de que se haga más tarde.

-Por supuesto -Stiles pasa su brazo derecho alrededor del cuello de Eric- Vamos a buscar un cadáver en el bosque.

-No lo digas en voz alta, suena aterrador -Eric solo mira la luna- (Siento que algo malo va a suceder).

Los dos llegan al Jeep de Stiles y Eric sube a la parte de atrás, donde se encuentra con Scott, quien estaba en el asiento del copiloto. Scott nota la sartén que Eric tiene en la mano y le pregunta al respecto.

-¿Por qué trajiste una sartén? -pregunta Scott mientras observa el utensilio en la mano de Eric.

-La traje para protegernos. Si alguien intenta atacarnos, le daré un fuerte golpe en la cabeza con la sartén -dice mientras mirá a Scott.

-Creo que has visto demasiadas películas de princesas -Scott ve cómo Eric muestra una expresión seria- Pero está bien que las veas, te enseñan cosas.

Dos Lobos Y Un Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora