Capitulo 2

667 97 26
                                    

Eric deambula por los pasillos de la escuela, inmerso en un libro que había tomado prestado de la biblioteca. Se topa con Lydia Martin y Jackson Whittemore, a quienes apenas presta atención. Sin embargo, al escuchar que Jackson lo llama, deja de leer el libro para mirar a Jackson, quien se acerca a él.

—Tú, ¿Eres Eric Smith? —Jackson observa cómo Eric asiente con la cabeza— Soy Jackson Whittemore, y ella es mi hermosa novia, Lydia Martin —dice mientras abraza a Lydia por la cintura— Mañana por la noche habrá una fiesta en mi casa, y nos gustaría que asistieras. Podrías conocer a gente nueva, ya que eres nuevo aquí.

—Lo pensaré —Eric escucha algo a lo lejos— Tengo que irme, fue un placer conocerlos.

—Igualmente, Eric —Lydia sonríe mientras ve que Eric se aleja rápidamente— Es guapo, ¿no te parece?.

—Sí, lo es. Pero no tan guapo como yo —responde Jackson mientras comienzan a caminar.

Eric busca rápidamente a Scott y Stiles, ya que había escuchado sus voces no muy lejos de él. En el camino, choca con una chica, a quien apenas presta atención y sigue corriendo. Después de un rato caminando por los pasillos, encuentra a sus amigos.

—Qué bueno que los encontré —dice, sintiendo algo extraño en Scott— Los estuve buscando.

—Nosotros también te estuvimos buscando, no te vimos en el almuerzo —Stiles se acerca a Eric— Scott y yo nos íbamos a preparar para el primer entrenamiento de Lacrosse.

—En ese momento, Eric recuerda algo— Cierto, solicité ser el ayudante del entrenador Bobby Finstock. Tengo que presentarme ante él y no lo hice.

—Tranquilo, Eric. Nosotros íbamos hacia los vestuarios, el entrenador debe estar allí —Scott le da unas palmaditas en el hombro— Ven con nosotros, seguro que no sabes dónde están los vestuarios.

—Eso es cierto, bien, ustedes me guiarán —dice mientras comienza a caminar con ellos hacia los vestuarios.

Los tres adolescentes caminan hacia los vestuarios, pero Eric sigue sintiendo algo extraño en Scott. Comienza a temer que Scott se esté convirtiendo en un hombre lobo, ya que esa era la misma sensación que sintió cuando conoció a un joven que también había sido mordido.

Los tres llegan a los vestuarios y Eric inmediatamente va en busca del entrenador, que se encuentra en su oficina revisando algunos documentos. Eric entra y se presenta ante el entrenador, quien le da la bienvenida y le explica sus responsabilidades.

Mientras tanto, Stiles y Scott se visten con el uniforme del equipo. Scott tiene la intención de jugar este año y está dispuesto a esforzarse. Eric sale de la oficina del entrenador y se une a ellos.

—¿Y qué te dijo? —pregunta Stiles mientras se pone los zapatos.

—Me dijo que me encargara de repartir agua durante los partidos y también que me ocupara de lavar los uniformes después de usarlos —responde mientras intenta no mirar a los demás miembros del equipo, que se están cambiando— Así que ese será mi trabajo como ayudante del entrenador.

—Bueno, aparte de tener que limpiar el uniforme del equipo, es genial que estés ayudando al entrenador. Estaremos más cerca y así podremos conocernos mejor —Stiles sonríe al ver la expresión de Scott— Es bueno tener a Eric cerca y también poder conocerlo mejor.

Dos Lobos Y Un Humano Where stories live. Discover now