Capitulo 4

538 81 2
                                    

-Esto si que es una sopresa -mormura para si mismo, mientras ve a lo lejos al padre de Alisson- Hija de un cazador, Pero ella no lo sabe, aún así tengo que tener cuidado con Alisson.

-¿Por qué tendrías que tener cuidado con Alisson? -Jackson aparece detrás de Eric, Pero nota que el no se mueve ni se había asustado- ¿Acaso sabías que estaba detrás de ti?.

-Te escucha desde el otro lado de la escuela -Eric deja de ver la camioneta donde había venido aquel cazador de anoche a recoger a Alisson- Bien tengo que ir me, nos vemos Jackson.

-Tenemos entrenamiento de Lacrosse -dice mientras lo empieza a seguir- O acaso te olvidaste.

-Yo nunca me olvidó de nada, se que tenemos entrenamiento de Lacrosse, estaré ahí, lo único que haré es ir al baño, mientras que tú deberías ir a los vestidores a cambiarte -Eric llega a los baños- Te veo Lugo.

-Esta bien, te veré en un rato -Jackson solo ve como Eric entra al baño- No se por que lo seguí, debria ir a los vestidores -Jackson solo empieza a caminar por los pasillos.

Eric cerró con llave el baño y, como siempre, se aseguró de que no hubiera nadie allí. Luego se acercó al lavamanos, abrió su mochila y sacó una flauta. Sonrió con tristeza al verla, la dejó en la mochila y encontró lo que buscaba.

-Con esto podré localizar a esos cazadores y hacerles creer que hay más hombres lobo -dijo mientras observaba unos copos de nieve que parecían normales, aunque Eric sabía que no lo eran- Diantres, el entrenamiento ya inició y no estoy allí.

Eric guardó cuidadosamente el frasco en uno de los bolsillos de su chaqueta y salió del baño después de abrir el seguro. En el entrenamiento, el entrenador buscaba a Eric con la mirada ya que quería hablar con él sobre algo, pero no lo encontraba. Stiles también estaba buscando a Eric, mientras Scott pensaba en el padre de Allison, el cazador que lo había atacado. Estaba realmente asustado al descubrir eso.

-Ya era hora de que llegaras -Finstock vio cómo Eric llegaba y dejaba su mochila con Stiles, quien la tomó de inmediato- ¿Por qué llegaste tarde? El entrenamiento empezó hace un minuto y tú no estás en tu puesto.

-Lo siento, entrenador, tuve una emergencia -dijo con una sonrisa- Le prometo que no volveré a llegar tarde.

-No prometas algo que posiblemente no puedas cumplir -en eso, el entrenador usó su silbato para llamar al equipo- Bien, todos escuchen, hoy jugaremos un partido. Veré cómo se desenvuelven en el campo. McCall, esfuérzate. Tal vez logres estar en el próximo partido.

Eric se puso inmediatamente en su lugar mientras veía cómo los chicos se preparaban para entrenar. Stiles notó que Eric parecía estar ocultando algo, pero aún no sabía qué.

Los chicos comenzaron el entrenamiento. Scott no lograba concentrarse del todo, pues seguía recordando al padre de Allison, el cazador que había intentado matarlo la otra noche. Eric observó que Scott no estaba enfocado y temió que algo pudiera pasarle, especialmente si corría peligro de transformarse en frente de todos los que están en el lugar.

El equipo inició la simulación de un partido, pero Scott no pudo mantener la concentración. Jackson terminó derribándolo, y Eric se preocupó, pues sabía que Scott podía perder el control en esos momentos. Desafortunadamente, sus temores se hicieron realidad cuando Scott empujó a Jackson con más fuerza de la normal, causándole daño.

Dos Lobos Y Un Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora