Capítulo 22: 014. El Príncipe Imperial está trabajando duro -3 (Segunda parte)

131 18 0
                                    

**

Temprano a la mañana siguiente, el Paladín Harman, a quien se le encomendó la tarea de escoltar al Príncipe Imperial al feudo de Ronia, se puso manos a la obra preparatoria.

Miró a los 'Sacerdotes' que estaban ante sus ojos y frunció profundamente el ceño.

Había un total de ochenta. Y cada uno de ellos era del tipo "astuto como un zorro". Todo el grupo estaba formado por aquellos que actualmente estaban siendo castigados por la Academia Humite ubicada en la parte central del continente, o sacerdotes que fueron sorprendidos "haciendo trampa" en el trabajo.

Harman desvió la mirada.

Entre estos malhechores se encontraba el Príncipe Imperial, 'Allen Olfolse', que actualmente temblaba de frío. Es el séptimo nieto del Santo Emperador y el 'mangnani' que intentó violar a la nieta de un arzobispo.

Él era el peor de este grupo heterogéneo de malhechores.

El hecho de que su infamia fuera ampliamente reconocida en todo el continente tampoco era una exageración. Gracias a este niño, incluso el gran Santo Emperador tuvo que sufrir severos ataques de migraña.

"No parece haber cambiado en absoluto".

De vuelta en el monasterio, Harman vio a una chica cerca del Príncipe Imperial que estaba allí con la excusa de entrenar para convertirse en monja. El niño también comenzó a babear por la sirvienta del señor feudal tan pronto como llegó a la fortaleza.

Harman juró interiormente que, una vez que esta crisis terminara, enviaría su informe completo a Su Majestad el Santo Emperador y interrogaría a esa 'monja' de cabello plateado para conocer toda la verdad.

Él le preguntaría: "¿El Príncipe Imperial te obligó a asumir esta posición?"

– Bueno, él... Ha cambiado mucho, en realidad.

Esto fue lo que el Paladín Harman había escuchado de los aldeanos mientras investigaba el incidente de la 'Bruja Morgana'.

Durante esta sencilla investigación de seguimiento, escuchó más sobre el joven príncipe que sobre el tema de su investigación, la bruja muerta.

– ¿No lo ha notado usted también, señor Paladín? Ha cambiado mucho desde aquel intento de suicidio hace tres meses. No estoy seguro si se debe al shock mental o tal vez porque perdió la memoria. Pero pase lo que pase, es como si hubiera pasado página.

Claro, el chico realmente había cambiado.

Cuando Harman le hizo una visita al comienzo del destierro, el Príncipe Imperial intentó darle una patada en los huevos. Y luego, mientras se quejaba del dolor en su pierna, el niño tomó una herramienta agrícola y trató de apuñalar al Paladín con ella.

No fue otro que el propio Harman quien sometió al iracundo niño y luego lo encerró en su habitación, diciéndole que se arrepintiera orando, mientras bebía solo agua como castigo.

Bueno, Su Majestad el Santo Emperador le dio su permiso expreso a Harman, diciéndole al caballero que hiciera lo que creyera conveniente, así que lo que hizo estuvo bien. Demonios, incluso le dijeron que, mientras el niño siguiera respirando, estaría bien romperle los brazos y las piernas también.

– Ha estado haciendo un trabajo maravilloso como cuidador de tumbas aquí. Y cuando apareció la horda de zombis, él fue el primero en dar un paso al frente y cazarlos también. Y luego...

Todos los aldeanos le contaron historias similares con cálidas sonrisas en sus rostros.

– Nos protegió. Lo más importante es que no se tomó un descanso ni descansó ni una sola vez mientras realizaba sinceramente los ritos funerarios de nuestros seres queridos. Si no puedes sentir gratitud y sólo sientes odio por una persona como él, entonces no eres un ser humano sino una basura que no sabe lo que realmente es la bondad.

El nieto del Santo Emperador es un Nigromante.Where stories live. Discover now