Capítulo 62: 037. El Príncipe Imperial está subyugando a los vampiros -2 (Segunda parte)
Los gritos resonaron por todo el palacio imperial.
"¡Detener! ¡¿Cuál es el significado de este?!"
La Orden de la Cruz Carmesí corrió despiadadamente hacia la suite de lujo donde se alojaban actualmente algunos nobles. Impulsaron el decreto imperial inscrito con el escudo de armas de la familia imperial en los paladines que custodiaban la entrada.
"Somos los Inquisidores de la Herejía. Nuestras acciones simplemente siguen las órdenes de su alteza, el Primer Príncipe Imperial, Luan Olfolse. ¿Tiene alguna objeción?
"¿La orden de s-su alteza...?"
"Si desea detener nuestros avances, primero debe obtener el permiso de dos arzobispos o más. Si no tienes eso, entonces..." Un brillo frío irradió de los ojos escondidos bajo la máscara de pico de pájaro que se centró en el Paladín. "Estamos autorizados a ejecutar sumariamente a cualquiera que se resista. Incluso los Paladines leales a la Familia Imperial no son una excepción".
"¡...!"
"Esto no es ni una revuelta ni un golpe de estado. Incluso su majestad, el Santo Emperador, lo ha permitido. ¿Desobedecerás su decreto?
Los ojos de Crimson Cross brillaban detrás de sus máscaras. Comenzaron a levantar sus aterradoras armas en sus manos. Se podían ver todo tipo de herramientas como guadañas, grandes espadas y mazas elevándose amenazadoramente en el aire.
Los Paladines retrocedieron a trompicones antes de apartarse torpemente del camino.
Crimson Cross derribó la puerta de una patada cuando su camino estuvo despejado.
Los nobles quedaron muy desconcertados y se retiraron apresuradamente, con sus rostros llenos de puro miedo.
Los miembros de Crimson Cross verificaron dos veces la lista y luego escanearon las filas de nobles, sirvientes y sirvientas actualmente presentes.
"¡Captúrenlos! Si alguien se resiste, córtale la cabeza inmediatamente. Eso servirá como prueba de si son vampiros o no".
Crimson Cross comenzó a acercarse a los asustados nobles.
"¡C-cómo te atreves...! ¡Soy el Conde Bernia! ¡¿Crees que saldrás ileso después de hacer este truco...?!"
Uno de los nobles presentes desenvainó su espada. Sin embargo, este acto constituyó una "resistencia".
Los miembros de Crimson Cross hablaron al mismo tiempo: "Actuamos de acuerdo con las órdenes de la Familia Imperial".
"E-incluso si la Familia Imperial ha emitido una orden, ¡esto todavía está mal! ¿Qué pasó exactamente que tú eres...?
Crimson Cross no perdió más tiempo y rápidamente se abalanzó sobre el que todavía ofrecía resistencia en el grupo.
Una guadaña atravesó el aire y le cortó limpiamente la cabeza al conde. Una fuente de sangre brotó entre la cabeza y el torso cortados.
El cuerpo decapitado cayó de rodillas mientras la cabeza sin dueño rodaba por el suelo alfombrado. Esto duró sólo por un breve momento cuando ambos repentinamente estallaron en llamas azuladas y comenzaron a quemarse.
"Él... ¡¿realmente era un vampiro ?!"
Los caballeros de Crimson Cross miraron la lista con renovada sorpresa en sus ojos. Luego, volvieron a dirigir sus miradas a los nobles que se encontraban dentro de la suite de lujo. Las comisuras de sus labios escondidas bajo las máscaras comenzaron a curvarse en sonrisas enloquecidas.

YOU ARE READING
El nieto del Santo Emperador es un Nigromante.
Science Fiction¿Me electrocuté durante la prueba beta de un juego de realidad virtual, solo para despertarme como un nieto de mala calidad del Santo Emperador? Empeorarlo, Soy un Nigromante... -------------------------------------------------------- Esta historia...