Capítulo 34: 022. ¡Feliz Navidad! -1

152 18 0
                                    

**

Fruncí el ceño profundamente después de alternar mi mirada entre el rifle mosquete y el Conde Vampiro que actualmente estaba siendo arrastrado en la distancia.

Definitivamente estaba apuntando a la cabeza del bastardo. Desafortunadamente, los obstáculos y la distancia hicieron que la trayectoria de la bala se alterara a mitad de camino.

Gracias a eso, la broma de una bendición que dije antes se convirtió en realidad.

"Al final, no logré matarlo, eh".

El Conde Vampiro estaba ahora fuera del alcance del rifle.

Sin embargo, dado que estaba en esa condición, esa cosa debería tener algunos problemas para controlar al ejército de no-muertos. Además, de todos modos no me quedaba energía alguna para reunir más divinidad. Incluso ahora, mis piernas temblaban mucho y me sentía muy mareado.

"Supongo que entonces nos compré algo de tiempo".

Como mínimo, tuvimos algo de tiempo para reagruparnos y pensar en nuestras opciones.

También necesitaba tiempo para reunir divinidad y crear más agua bendita como bebida energética.

"Por cierto..."

Cuando giré la cabeza, me di cuenta de que todos los ojos estaban centrados en mí.

"... ¿Por qué está todo tan tranquilo?"

Solo pude fruncir el ceño mientras sentía sus miradas posarse en mí.

Los soldados y convictos, el señor feudal Jenald que llegó a la escena hace un minuto, Charlotte y Harman en la distancia, etc, etc, me miraban con los labios fuertemente cerrados.

**

(TL: Volver al punto de vista en tercera persona).

El sol se había puesto y ya era de noche.

Harman estaba solo en lo alto de los muros exteriores. Estaba mirando fijamente el campamento enemigo en la distancia, donde el Conde Vampiro y las hordas de no-muertos estaban esperando su momento. Se suponía que debía pensar en cómo atacarían la fortaleza nuevamente y qué debería hacer para contrarrestarlo. Sin embargo, su mente estaba completamente preocupada por otra cosa.

Ya había pasado un día desde la batalla, y todos los soldados heridos fueron completamente curados por los sacerdotes y el agua bendita. Harman quedó atónito al saber que, con la excepción de las lesiones graves, todos se habían recuperado "plenamente de salud".

"Esto no es agua bendita cualquiera".

Miró la botella de agua bendita que tenía en la mano. Esta pequeña botella de vidrio contenía agua bendita de la más alta calidad que solo podía crearse cuando un Sacerdote de alto rango reuniera divinidad durante un día y una noche sin parar.

Sólo una botella sería suficiente para curar a docenas y docenas. Y le dijeron que el Príncipe Imperial se lo dio a los sacerdotes.

"No sólo eso, también tiene una concentración bastante alta".

El agua bendita se diluyó con agua normal antes de distribuirse, salvando más de cien vidas en el proceso. Todo esto fue gracias al Príncipe Imperial.

"¿Qué esconde el Príncipe?"

Harman tenía muchas preguntas para el príncipe.

Incluso si el incidente del Discurso Espiritual pudiera considerarse una coincidencia, definitivamente tenía que preguntar de dónde venía esta agua bendita de la más alta calidad.

El nieto del Santo Emperador es un Nigromante.Where stories live. Discover now