12-13

246 32 0
                                    


☆ 12. Capítulo 12 La trama del sueño se hace realidad.registro de fuente

Capítulo anterior índice de contenido capítulo siguiente

Capítulo 12 La trama del sueño se hizo realidad.

Chen Xiaocao se asustó cuando vio a su hermano menor agarrando los huevos y masticándolos. Se apresuró a ver a Shen Yujiao, temiendo que ella se enojara.

Inesperadamente, Shen Yujiao no estaba enojado, pero también dijo amablemente: "Come despacio, bebe un poco de agua, no te ahogues"

Chen Xiaocao se sintió aliviado y se comió su huevo.

Ella pensó que como su hermano ya había comido, ella no obtendría nada si no lo hacía.

El sabor de los huevos duros era muy normal, incluso un poco a pescado, pero a Chen Xiaocao no le disgustó en absoluto y quedó extremadamente satisfecho con él.

No podía recordar cuánto tiempo había pasado desde que había hervido huevos.

Después de terminar los huevos duros, compró dátiles rojos para comer. Nunca había comido dátiles rojos tan dulces y tan pronto como dio un mordisco, las lágrimas brotaron de sus ojos.

Chen Xiaocao miró a su hermano menor y vio que él también estaba comiendo dátiles rojos. Rápidamente le dijo que escupiera los núcleos. Cuando terminaron los dátiles rojos, jaló a su hermano para que se arrodillara en el suelo.

"Hermana Jiaojiao, ¡nunca olvidaremos su gran amabilidad hacia nosotros en nuestras vidas!" Su

abuela le enseñó a decir estas palabras, y Chen Xiaocao siempre las recordaba con firmeza.

Shen Yujiao se quedó atónito por un momento y rápidamente levantó a los dos niños: "Mañana también comeré vegetales silvestres. Beben el agua, se enjuagan la boca y regresan. "Los ojos

de los hermanos se iluminaron, rápidamente se enjuagaron Bocas, y luego salió con una pequeña mochila.

Cuando salieron, Chen Shitou tomó con entusiasmo la mano de Chen Xiaocao: "¡Hermana, la hermana Jiaojiao es una buena persona!"

Pero no parecía muy inteligente, ¡así que intercambió huevos y dátiles rojos con ellos por vegetales silvestres!

Hay verduras silvestres por todas partes, puedes desenterrarlas. La hermana Jiaojiao debe ser demasiado vaga.

Chen Xiaocao asintió pesadamente y le dijo a su hermano preocupado: "Bueno, pero este asunto no se lo puede contar a nadie. Nadie puede decirlo, ¿sabes?"

Chen Shitou también asintió pesadamente: "¡No te lo diré!

" ¡No fue estúpido!

¡No quería que nadie supiera que la hermana Jiaojiao intercambió tontamente huevos por vegetales silvestres, y luego todos vinieron a arrebatárselos!

Los hermanos se alejaron.

Después de comer un huevo y dos dátiles rojos, los dos quedaron muy satisfechos y sintieron que el dulce sabor de los dátiles rojos aún persistía en sus bocas.

En la familia Shen, Shen Yujiao también está muy satisfecho en este momento.

Revisó las verduras silvestres que le enviaban sus hermanos, aunque no estaban lavadas, estaban todas limpias y no había malas hierbas.

Simplemente hay muchas más variedades y se mezclan diferentes vegetales silvestres. Si quieres venderlos, me temo que tendrás que volver a seleccionarlos.

dependo del espacio para criar al villanoWhere stories live. Discover now