36-37

203 23 0
                                    


☆ 36. Capítulo 36 ¿Me estás amenazando?registro de fuente

Capítulo anterior índice de contenido capítulo siguiente

Capítulo 36 ¿Me estás amenazando?

No mucho después de que Shen Yujiao y otros entraran a la aldea en un tractor, escucharon que Shen Xiuxiu había regresado y estaba causando problemas con Jiang Zhiqing.

Preguntaron al respecto y descubrieron lo que estaba pasando.

Resultó que Shen Xiuxiu acababa de regresar no hace mucho, probablemente solo unos veinte minutos.

Caminó todo el camino de regreso y, tan pronto como regresó, la noticia se difundió por el pueblo.

Debido a que Li Guiying, la nuera del capitán de la brigada, había estado buscando a Shen Xiuxiu antes, muchas personas en la aldea lo sabían y también escucharon que Shen Xiuxiu fue a la ciudad del condado y nunca regresó.

Ella era una joven que fue a la capital del condado y nunca regresó, todos inevitablemente especulaban si le había pasado algo, por lo que estaban muy preocupados por este asunto.

Tan pronto como Shen Xiuxiu regresó, la noticia se difundió de inmediato.

Cuando Li Guiying se enteró de que había regresado, se apresuró a buscarla para preguntarle por la bicicleta. Muchos aldeanos la siguieron para ver la diversión y querían saber qué le pasó a Shen Xiuxiu.

Como resultado, cuando Li Guiying preguntó, Shen Xiuxiu se derrumbó y lloró en el acto. Incluso presentó una queja con gran entusiasmo, diciendo que amablemente fue al hospital a ver a Jiang Zhiqing, pero Jiang Zhiqing insistió en ser dado de alta. hospital y le pidió que lo llevara.

Como resultado, Shen Xiuxiu tuvo la amabilidad de llevarla, pero Jiang Zhiqing la hizo caer al suelo. Más tarde, Jiang Zhiqing incluso la sacó de su bicicleta a hurtadillas, luego la dejó y se escapó en su bicicleta, lo que provocó que ella Tuve que caminar todo el camino de regreso y las suelas de sus zapatos estaban gastadas, rotas, tenía varias ampollas en los pies y ¡la piel estaba toda rota!

Lloró y se quejó, mostrando a todos sus zapatos y pies desgastados, y luego fue al centro juvenil educado para confrontar a Jiang Zhiqing.

Cuando Shen Yujiao y los demás regresaron, Shen Xiuxiu todavía estaba peleando con Jiang Zhiqing en el lugar para jóvenes educados.

Después de escuchar esto, las expresiones de varias personas se volvieron un poco extrañas.

Pero nadie quería ir al lugar de los jóvenes educados para ver la emoción, así que se fueron directamente a casa.

En casa, Shen Yan y Li Caixia están allí.

A los dos les preocupaba que Shen Xiangxi no tuviera intención de ganar puntos de trabajo, por lo que se despidieron para irse a casa y quedarse en casa para hacer cosas para pasar el tiempo.

Al escuchar el sonido del tractor, los dos rápidamente dejaron lo que estaban haciendo y salieron corriendo, mirando ansiosamente a Shen Xiangxi sentado en el tractor. Shen Yujiao saltó rápidamente del tractor, se acercó rápidamente para apoyar a Li Caixia y susurró la situación al oído de los dos

: "El segundo hermano está bien, solo finjo, entremos primero y hablemos de ello".

Todos dieron un suspiro de alivio, pero tenían los ojos cerrados y seguían mirando a Shen Xiangxi.

No fue hasta que Shen Qiangjun llevó a Shen Xiangxi que los dos hombres los persiguieron nerviosamente y les preguntaron qué estaba pasando.

Shen Yujiao cerró hábilmente la puerta del patio y los persiguió para recordarles a los dos: "Papá, segundo hermano, está bien. He cerrado la puerta del patio. "

dependo del espacio para criar al villanoWhere stories live. Discover now