30-31

218 28 0
                                    

Capítulo 30: Echarle la culpa a Shen Xiuxiu

Jiang Manrong estaba peleando furiosamente con los jóvenes educados.

De repente, al escuchar la pregunta de Li Guiying, quedó atónita en el acto y levantó los ojos para mirar a Li Guiying a la defensiva.

Al propietario original no le gustaba hablar con los demás y no conocía a mucha gente del pueblo, naturalmente, no podía recordar los rostros de estas personas del pueblo.

Aunque heredó la memoria del dueño original, solo había muchas caras vagas en su memoria.

Si Li Guiying no hubiera mencionado la bicicleta, Jiang Manrong ni siquiera sabría quién era ella.

Sin embargo, a Jiang Manrong le tomó un momento reaccionar y adivinar la identidad de Li Guiying.

Miró a Li Guiying, que parecía obviamente infeliz, y preguntó con un pensamiento: "Tía, ¿hay algún problema con tu bicicleta?"

No podía recordar el nombre de Li Guiying, así que simplemente siguió la costumbre local y llamó a su tía.

Li Guiying se enojó ansiosamente: "Volviste a casa en bicicleta, ¿verdad? ¿No lo sabías?"

Jiang Manrong no podía soportar que la intimidaran y su rostro se oscureció de inmediato: "Tía, no quiero hablar de personas". "A sus espaldas, será mejor que sigas adelante con este asunto. Sería mejor preguntarle a Shen Xiuxiu".

Cuando dijo esto, siguió diciendo que no quería hablar de personas a sus espaldas, pero de hecho, ella directamente. Le pasó la culpa a Shen Xiuxiu.

Cualquiera que escuche esto sentirá que es responsabilidad de Shen Xiuxiu. "Jiang Zhiqing" tiene una gran integridad y no está dispuesto a hablar sobre los aciertos y errores de las personas a sus espaldas, por lo que se niegan a entrar en detalles.

Es una pena que Li Guiying sea imprudente y no se preocupe un poquito por ella.

"¿Preguntarle a Shen Xiuxiu?" Al ver que ella se negaba a decir nada, Li Guiying se enojó aún más: "¡Ella no ha regresado todavía! Le presté mi bicicleta, ¿por qué la dejaste regresar? Shen Xiuxiu no lo ha hecho". Vuelve, y ahora hay algo mal con el auto. ¿A quién más estás buscando?" "

Al principio, no quería hablar de las personas a sus espaldas, pero como mi tía tuvo que preguntar, no tuve más remedio que "Para decírselo".

Jiang Manrong todavía tenía una cara fría, "Shen Xiuxiu se cayó mientras andaba en bicicleta y la dejó ir. Déjame montarla.

Más tarde, no hubo ningún problema cuando la monté. Cuando regresé, "Devolvió el auto.

No sé si Shen Xiuxiu se había caído antes de conocerme. Ya que hubo un problema con el auto, puedes esperar hasta que ella regrese. Pregúntale con cuidado".

Ella deliberadamente no dijo que saltó. entró en el auto, lo que provocó que Shen Xiuxiu cayera, y luego agarró el auto y montó sola, dejando a Shen Xiuxiu sin hacer nada al respecto.

El significado detrás de las palabras es que si hay un problema con la bicicleta, debe ser responsabilidad de Shen Xiuxiu y no tiene nada que ver con ella.

Li Guiying frunció el ceño, no satisfecho con las palabras de Jiang Manrong.

Sospechaba que Jiang Manyong estaba eludiendo la responsabilidad, pero Shen Xiuxiu no estaba aquí. Incluso si Jiang Manyong mintiera, no tenía pruebas.

Li Guiying preguntó: "¿Dónde está Shen Xiuxiu? Has vuelto, ¿por qué no volvió?"

La expresión de Jiang Manrong se mantuvo sin cambios: "No sé nada de eso. Es posible que algo la haya retrasado"

dependo del espacio para criar al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora