Nada importante (08)

493 67 70
                                    

Ahora mismo, el grupo de amigos se encontraba en una cafetería del pueblo, una de las pocas que proyectaba ese estilo elegante y sofisticado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora mismo, el grupo de amigos se encontraba en una cafetería del pueblo, una de las pocas que proyectaba ese estilo elegante y sofisticado. Digamos que no llamó mucho la atención de los integrantes, salvo de Amy, la cual prácticamente los arrastró a todos al lugar.

—¡Pero miren qué majestuosidad! La decoración es tan elegante — admiraba la rosada, totalmente fascinada.

El lugar era bastante grande, parecía más un palacio que una cafetería. Las paredes eran blancas con detalles dorados, el aroma a pan recién horneado con chocolate se sentía en el aire y los meseros atendían a todos con una sonrisa.

—Ya me quiero ir — como siempre, había un pelo en la sopa.

—Sticks, mira el lado bueno, la barra de postres está llena — Armstrong intentó animar a la tejón como pudo, pero no pareció importarle mucho el dato.

—Yo digo que se ve bien, excelente elección, Ames — opinó el azulado con la intención de llevarse bien con todos en ese momento. Solo traía diez billetes consigo y la comida se veía demasiado costosa.

—¿Lo ven? Sonic y ________ están de acuerdo — Amy estaba contenta de que ellos compartieran su felicidad.

—¿Qué les parece, chicos? — preguntó ________ a sus amigos restantes.

—Sin duda es mejor que el periódico procesado de Meg Burger — respondió el zorro, hastiado de comer en ese lugar todo el tiempo.

—Las servilletas son bonitas — siguió Knuckles, con un sombrero de capitán armado con servilleta — Toma esto, Knucklina, eres la segunda al mando. Pero no se preocupen, alcanzó para todos.

El rojo le colocó el sombrero a todo el equipo; Tails no tuvo problema y hasta parecía divertido, Sticks lo cambió por uno de papel aluminio que llevaba siempre en caso de un posible ataque alien, Amy palmeó su frente por la poca elegancia que emitían sus amigos y ________ hizo una pose pirata junto a su mejor amigo.

—Sonic, tú también eres bienvenido en el equipo Knuckles, tú arrastrarás el barco — dijo tomándoselo super en serio.

Knuckles continuó con su palabrería pirata mientras se adelantaban a buscar mesa, Amy no tardó en regañarlo al ver que por su espectáculo todos los miraban raro. Pero eso dejó de importar porque en poco tiempo ya estaba riendo con sus amigos por alguna tontería que de seguro dijeron.

—¿Equipo Knuckles? ¿En serio? —repitió el erizo. Ya ni en su propio equipo lo respetaban al pobre.

—Dejalo ser, además, te verías tan lindo jalando el barquito de Knux —lo último fue richo en un tono burlón muentras le colocaba el origami en la cabeza.

—Sabes que me distraería viendo a la mano derecha del capitán.

—Vaya, dormiste bien anoche, ¿no? —cuestionó en referencia a los coqueto se actuaba el azul, aunque tal vez haya sido para ignorar lo nerviosa que se puso en ese momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Maldita poción! || Sonic boom x lectoraWhere stories live. Discover now