Alondra: Bueno además de tocar dos instrumentos, me gusta bailar, leer, viajar, cocinar, coser, hablo 4 idiomas, me encanta ser libre y que nadie me diga que hacer.
Lucifer: Vaya eres una caja de sorpresas, que idiomas sabes hablar.
Alondra: Inglés, Francés, árabe, Italiano.
Lucifer: Que maravilla.
Esto es muy especial, me enamoro mas de Lucifer pero por ahora solo quiero ser su amiga no quiero que note qué estoy enamorada de él.
Lucifer: Alondra, quiero mostrarte algo que es muy especial para mí y quiero compartirlo contigo.
Alondra: Por supuesto.
Lucifer: Prométeme que no te vas a burlar de mi.
Alondra: No haré eso, no te preocupes.
Lucifer me llevo a un cuarto pequeño, donde había muchos patos de goma y retratos familiares.
Alondra: Que lindos patos, los compras.
Lucifer: No, yo los hago.
Alondra: Enserio, tu haces estos patos.
Lucifer: Si, es mi pasatiempo favorito y es algo que no le he dicho a nadie.
Alondra: Tienes mucho talento, son hermosos.
Lucifer: De verdad te gustan.
Alondra: Si, de niña siempre quise un patito de goma y nunca lo tuve (veo los patitos de goma).
Lucifer: Puedes elegir el que tú quieras y llevártelo (sonríe).
Alondra: De verdad.
Lucifer: Claro que sí, somos amigos no.
Alondra: Claro, gracias Lucifer. Todos tan hermosos, este pato que hace (tome uno).
Lucifer: Este da una voltereta hacia atrás y escupe fuego.
Alondra: Maravilloso y este otro (señale).
Lucifer: Ese brilla en la oscuridad (me muestra).
Alondra: Que bonito y ese patito porque tiene tantos ojos.
Lucifer: No lo sé, se me ocurrió hacerlo así. Sus ojos se mueven y pueden cambiar de color.
Alondra: Interesante, todos son tan lindos que no se cuál elegir.
Lucifer: No te preocupes, tomate tu tiempo.
Estos patitos de goma son hermosos, me encantan. Realmente Lucifer era muy creativo, veo cada uno de ellos y al final elegí un patito de goma que escupe burbujas.
Alondra: Elijo este patito (sonrió).
Lucifer: Maravilloso, llévatelo. Te lo regalo (sonríe).
Alondra: Gracias Lucifer (le di un beso en la mejilla).
Lucifer: De nada linda (se sonroja).
Alondra: Fue maravilloso hablar contigo y que me mostraras está colección de patos de goma.
Lucifer: El placer fue mío, no le digas a nadie que hago estos patitos de goma.
Alondra: No te preocupes, tu secreto está guardado. Bueno es hora de regresar al hotel.
Lucifer: Oh es verdad, te llevo (se ofrece).
Alondra: No te preocupes, puedo regresar sola.
Lucifer: Ni loco, no dejaré ir a una mujer tan hermosa irse sola es muy peligroso.
Alondra: Gracias, mañana puedo venir a visitarte.
Lucifer: Tengo una idea mejor, que te parece si paso por ti mañana en la noche.
Alondra: Acepto.
Lucifer: Listo, nos veremos mañana (abre un portal)
Alondra: Que haces.
Lucifer: Abro un portal que te llevará directo al hotel, así no tendrás problemas.
Alondra: Gracias Lucifer y nos vemos mañana (me despido antes de ir al portal).
Lucifer: Hasta mañana hermosa (se despide dándome un beso en la mano).
Entre al portal y llegué al hotel, me encontraba en el pasillo donde estaba mi habitación. Este día fue maravilloso, estoy enamorada.
Narra Alastor
Fui a la habitación de Alondra y no la encontré; pero lo curioso es que había un ramo de rosas rojas en su cama, Quien le regala rosas a mi hija?.
Quizá sea un pretendiente o un novio, me gustaría conocerlo y saber sus intenciones, dejando el tema. La busqué en el hotel, y no encontré nada.
A dónde se habrá ido, solo espero que esté bien. Estaba caminando por el pasillo cuando la encontré, estaba muy sonriente y tranquila eso me alegra.
Alastor: Alondra, dónde estabas.
Alondra: Que te importa, sali un momento y ya.
Alastor: Hija no puedes salir del hotel así como así, tienes que avisar que vas a salir.
Alondra: Relate y no es para tanto.
Alastor: Bueno, tienes que ir a la sala Charlie hará actividades con los huéspedes y tienes que estar presente.
Alondra:Ok, solo dejo mi bolsa y bajo en un momento y por eso no me sigas.
Alastor: De acuerdo, hija (me quedé quieto).
Pasaron unos minutos y Alondra salió de su habitación para ir al salón dónde la espera Charlie, a los lejos me quedé mirando las actividades que harían este día.
Narra Alondra
Llegue al salón y Charlie me explico que todos los residentes tienen que hacer actividades para obtener la redención y ser mejores personas, también para que convivas con el resto. Esto es ridículo me siento como en la secundaria, la primera actividad era conocerse a traves de una cancion, es necesario hacer eso.
Charlie: Tenemos un nuevo resiente, es importante que todos nos cocnozcasmos. Así que haremos un juego, les pondré el ejemplo.
Aquí vamos, con la princesa de Disney.
Charlie: Mi nombre es Charlie, amo cantar y cuando los conozca me va a encantar (canta, aplaude y señala a Cherry).
Cherry: Mi nombre es Cherry y amo hacer bombas explosivas (canta, finge una sonrisa y señala a Ángel).
Ángel: Insisto que es una estupidez, pero lo haré. Mi nombre es Angel y soy una estrella porno (sonríe, aplaude y señala a Vaggie).
Vaggie: Soy Vaggie y me gusta luchar (canta y plaude).
Charlie: Es tu turno Alondra, es fácil.
No me gusta cantar, fingió una sonrisa y hago la actividad.
Alondra: Mi nombre es Alondra y amo a... bailar (canto y aplaudo).
Charlie: Muy bien, gran inicio. Ahora haremos la siguiente actividad, es el salto de confianza.
Ya había visto videos de eso, es donde te lanzas y unas personas te tienen que atrapar. Eso no fue difícil, lo incómodo es que el personal del hotel va a participar y eso incluye a Alastor, odio mi vida.
Cada uno paso y compartió algo, puedes compartir lo que sea el chiste es hacerlo.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Alastor
FanfictionAntes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un padre ausente, serio, molesto, estricto, etc. Alastor no la queria por qué esa niña le arruinó la vida, así que no le prestaba atención. No l...