Capitulo 19

1K 62 20
                                    

Narra Alastor

Después de castigar a Alondra y encerrarla en su habitación, regrese a mi habitación y me encontre a Lucifer esperándome.

Alastor: Se le ofrece algo a su majestad (me burle).

Lucifer: Si, solo vengo a hacer algo.

Alastor: Que cosa.

Lucifer: Te voy a liberar del contrato que tienes con Lilith.

Me quedé sorprendido porque Lucifer haría algo así, solamente que Charlie se lo haya pedido. No voy a perder esta oportunidad, así me quedé esperando que tengo que hacer.

Lucifer: Date la vuelta y no digas nada (ordenó).

Alastor: De acuerdo.

Lucifer: Deshago el trato, eres libre y te prohibido hacer cualquier trato con alguien de la realeza.

Lucifer Jalo la cadena que tenia en el cuello, a los pocos segundos la cadena se rompió era libre al fin.

Lucifer Jalo la cadena que tenia en el cuello, a los pocos segundos la cadena se rompió era libre al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alastor: Gracias (le agradezco sinceramente y deje de sonreír)

Lucifer: De nada, no te acerques a mi hija o te mato. Ahora me voy (dijo cortarte y cerro la puerta)

Alastor: Ok.

Me equivoqué con Alondra, me sentí mal por haberla castigado y ahora me doy cuenta de que Lucifer no es tan insoportable como pensaba.

Narra Alondra

Seguía llorando en el suelo, estaba temblando y no me puedo mover ni siquiera puedo hablar. Escuché que abre la puerta, era Charlie y Vaggie.

Vaggie: Alondra que te paso.

Charlie: Quien te hizo eso.

No podia hablar solo lloraba y movía mis ojos.

Charlie: Vaggie ayudame la vamos a llevar a un hospital (me carga en sus brazos).

Vaggie: Vamos.

Poco a poco estaba cerrando los ojos, estoy débil, tengo frío y no se que pasara conmigo. Todo se volvió negro otra vez, solo escuchaba gritos, ruidos.

Narra Alastor

Camine por el pasillo para buscar a mi hija y pedirle perdón por lo que hice, me equivoqué y ahora quiero hacer las pases con ella. Toca la puerta y nadie me abre, entre a la habitación y el piso estaba manchado de sangre.

Busque como desperado a mi hija, donde está y que le pasó.

Alastor: Hija donde éstas (grite desperado)

Niffty: Alastor se llevaron a Alondra.

Alastor: A donde.

Niffty: Al hospital.

Corrí por los pasillos y baje las escaleras, en ese momento me encontré a Lucifer.

Lucifer: Alastor has visto a Charlie no la encuentro por ningún lado y no hay nadie más en el hotel (dijo preocupado).

Alastor: Está en el hospital, se llevó a Alondra y no se que le pasó (dije angustiado).

Lucifer: Que..... Vamos al hospital (saliamos corriendo para ir al hospital).

Llegamos al hospital todos los huéspedes del Hazbin Hotel estaban ahí, estaba muy preocupado por mi hija y no tenía noticias de mi hija que le habrá pasado. Salió un médico y dijo que necesitaba un donador de sangre porque Alondra había perdido mucha sangre, me ofrecí y le dice preguntas al médico.

Alastor: Que le pasó a mi hija doctor (pregunte mientras me sacaban sangre).

Doctor: Su Hija está muy delicada de salud, tiene moretones por toda la espalda y hombros como si le hubieran dado azotes. Eso hizo que perdiera mucha sangre (explico).

Me quedé callado por qué yo era culpable de eso, me sentía mal.

Alastor: Que más tiene.

Doctor: Su hija está en un estado de shock, le impide hablar se quedó muda y tendra que tomar terapia para superar su abuso.

Alastor: Que quiere decir, no entiendo.

Doctor: Si fue abusada sexualmente, tiene marcas en su cuerpo. Además está en un estado de shock y de rechazo, tendrá muchos cambios emocionales, necesitará mucha ayuda (dijo el doctor).

Me quedé en silencio y no sabía que decir, mi hija había sido abusada y yo no me di cuenta. Recuerdo que cuando la encontré en la calle me quería decir algo y yo no lo deje hablar, ella me quería decir eso.

Me quería decir lo que le pasó; quería que la ayudara, que hiciera algo para atrapar a esos monstruos y yo no la escuché. Yo juzgue y le pegue injustamente, me sentía muy culpable.

Quería correr para abrazar a mi hija y decirle que voy a estar con ella; pero el doctor me dijo que no la puedo evitar y tengo que esperar a que despierte. Pasaron dos horas y el médico me dijo que la puedo ver, pero cuando fui a verla estaba Lucifer con ella.

No quise decir nada porque le debía un favor, me librero y en el fondo se que Alondra lo ama. Estaba mirando por la ventana de la habitación; me duele ver a mi hija así débil, en cama, con moretones, ella no se merecia eso.

Narra Lucifer

Cuando llegue al hospital Charlie me pidió hablar a solas, ella hablo con el médico y le explico lo que le pasó a Alondra. Me quedé sin palabras y tenía ganas de matar a ese infeliz que le hizo daño a mi amada, necesito saber quién y lo haré pagar.

Hablé con el doctor y le pedí que me dejara ver a Alondra antes de su padre la vea, entre a la habitación y me dolió mucho verla así. La tomé de la mano con tanto cariño, ella abrió los ojos y lloro un poco.

Se que ella no puede hablar a raíz de lo que le pasó, pero yo estare con ella en todo momento.

Lucifer: Tranquila mi amor, no te preocupes yo estoy aquí contigo (sonrió).

Ella apretó mi mano, yo me acerque a ella para darle un beso en la frente.

Lucifer: Todo estará bien, yo me encargo de que ese infeliz pague por lo que te hizo. (La mire a los ojos).

Alondra lloro, pero se aferró a mi mano. Trata de hablar pero no puede, tome un pequeño cuadro y le di una pluma para que escriba algo.

Lucifer: Tranquila amor escribe lo que me quieres decir.

Mire hacia la ventana y ahí estaba Alastor mirando, solo me quedaré dos minutos más con mi amada para saber que me quiere decir.





Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.



La Hija De AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora