Narra Alondra
La compañía de Lucifer me hacía sentía bien en estos momentos difíciles, su amor me hace feliz y su apoyo me alegra la vida. Estaba dormida, pero en vez de soñar tenía recuerdos en base a sueños.
Hace unos meses atrás.
Alondra: Papá, no digas eso. No tengo talentos sobrenaturales (me río).
Sr. Pentious: Claro que sí, tu tienes muchos poderes especiales. Cariño puedes ver el futuro y ver el pasado, es un don muy hermoso (sonríe).
Alondra: No creo que sea un don.
Sr. Pentious: Inténtalo por favor (hace ojitos de cachorro)
Alondra: Está bien papá, lo haré. Voy a leer tu futuro (sonrió).
Tenía el poder ver los recuerdos de la gente, ver el pasado y el futuro son habilidades que adquirir cuando llegue al infierno. Tome la mano de Sr. Pentious y le leí su futuro.
Alondra: Puedo ver qué tendrás muchos amigos, seras muy feliz y tú amor será correspondido.
Sr. Pentious: Enserio, Cherry me amara (dijo muy feliz)
Alondra: Si ella te amara y estaran juntos.
Sr. Pentious: Gracias mi niña Alondra, me has dado esperanza. Ves que tus poderes son muy buenos.
Alondra: Creo que si (sonrió)
Sr. Pentious: Ahora te pagaré por decirme mi futuro (saco unos billetes).
Alondra: No es necesario, no tienes que pagarme.
Sr. Pentious: Por favor hija, déjame pagarte o darte un regalo (sonríe).
Alondra: Siempre me convences, te acepto un regalo pequeño.
Sr. Pentious: Perfecto, vamos de compras y elige el regalo que quieras hija.
Alondra: Gracias papá.
En algo me equivoqué, le dije que el y Cherry estarían juntos y no fue así. Sr. Pentious estaba en el cielo y Cherry aquí en el infierno, falle.
Solo espero que algún puedan estar juntos en el cielo.
2 días después.....
Salí del hospital y le di las gracias a Lucifer por curar mis heridas, lo amo tanto que hace que alegre mi vida. Vuelvo al hotel; todos son muy amables y comprensivos conmigo, saben lo que me pasó y me ofrecen su ayuda.
Me sentía muy feliz por contar con personas tan maravillosas como ellos, excepto Alastor ya saben lo que pienso al respecto. Charlie y Vaggie me ayudan a llevarme a mi habitación, aún no puedo hablar pero tengo que seguir en terapia para recuperar el habla.
Estaba en mi habitación y Ángel entra a verme muy feliz.
Ángel: Alondra Gracias a ti soy libre, tu perdición fue cierta.
Vaggie: De que hablas.
Ángel: Esta lindura puede ver el futuro.
Charlie: Que (dijo sorprendida).
Me sentía avergonzada, Charlie y Vaggie me miran sorprendidas. Cuando llegue al hotel al día siguiente vi a Ángel y le leí su futuro.
Días atrás
Angel: Hola Alondra, te ayudo en algo (dijo mirando su celular).
Alondra: Eres un gran chico y quería decirte tu futuro.
Ángel: Mi que (dijo sorprendido).
Alondra: Puedo ver el futuro y el tuyo cambiara para bien, tienes un contrato con Valentino que impide ser libre al 100%.
Ángel: Si es verdad.
Alondra: Pero serás libre muy pronto, solo se paciente. Tendrás amor y felicidad, tendrás una pareja que te amara tanto.
Ángel: Gracias por decirme (dijo un poco sorprendido).
Alondra: De nada, hasta luego (sonrió)
Actualidad
Angel: Soy libre, en verdad no sé cómo pagarte (Toma mi mano).
Negué con la cabeza y escribí en la libreta, se la mostré a Ángel.
No te preocupes Angel no tienes que pagarme nada, me alegra que seas libre es lo correcto.
Angel me dio un abrazo y yo sonrió ante el gesto tan amable.
Angel: Muchas gracias, cuánta conmigo para cualquier cosa.
Después de eso Ángel, Charlie y Vaggie se fueron de mi habitación para dejarme descansar un poco. Tome mi celular y me mande mensajes con Lucifer.
Hola amor....
Hola mi reina, como estás
Estoy bien gracias, solo me siento un poco aburrida y cansada.....
Quieres que vayas verte
Mejor nos vemos mañana, que te parece.
Esta bien, nos vemos mañana mi amor. Te amo
Y yo a ti, cuídate mucho
Tu también cuídate mucho, si necesitas algo puedes llamarme a cualquier hora
Gracias mi amor, si necesito algo te aviso.
Descansa mi amor, no olvides alimentarte
Lo haré y tomaré mis pastillas.
Yo diria que no las tomes, te pueden provocar fatiga.
Pero el doctor me las recetó para calmar mi ansiedad y poder dormir mejor.
Si pero no confío en esas cosas, solo tomate una pastilla está bien.
Esta bien, lo haré.
Bueno te dejo descansar mi amor, te amo y nos vemos mañana
Hasta mañana mi amor, descansa.
Termine mi conversación con Lucifer y dejé mi celular a un lado, alguien toco la puerta y entra. Era Alastor y no me da buena espina.
Narra Alastor
Después de transmitir los gritos de Valentino y Vox, los convertí en mis esclavos. Cada uno lleva su cadena, después tome todo el dinero y se lo di a Velvet.
Yo me quede con la torre de los bis para hacer mi estación de radio, será un gran éxito. Regrese al hotel y fui a ver a mi hija para darle la noticia sobre que ya no tendrá que preocuparse por esos dos, pero escuche un pequeño rumor entre Ángel y los huéspedes del hotel.
Niffty: Ah si que Alondra puede ver el futuro.
Ángel: Si soy testigo, ella leyendo mi futuro y se cumplió todo lo que dijo.
Husk: Podrían ser profecias.
Ángel: No es eso, realmente ve el futuro.
Charlie: Es un don increíble.
Vaggie: La verdad si.
Creo que poder tomar un poco de ventaja sobre esto.
Hasta el próximo capítulo mis queridos seguidores.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Alastor
FanfictionAntes de morir Alastor vivia en Nueva Orleans con su única hija, pero no era un buen padre con ella. Era un padre ausente, serio, molesto, estricto, etc. Alastor no la queria por qué esa niña le arruinó la vida, así que no le prestaba atención. No l...