Prólogo: Encontrando la vivienda ideal

33 0 0
                                    

En ocasiones uno produce daños irreparables a personas importantes por malos entendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ocasiones uno produce daños irreparables a personas importantes por malos entendidos. La comunicación es una fuente vital para preservar cualquier vínculo. Especialmente uno en donde ambas personas se han involucrado profundamente.

Al romperse esa estrecha unión de forma repentina, tomando por sorpresa a la otra persona, se causa un profundo dolor.

E inclusive puede generarse un trauma.

La ira, el dolor, la frustración, se acumulan y crean a un monstruo con un hambre voraz de venganza.  Esto es lo que Daemon Lennox aprendió tras cometer este fatídico error.

Teniendo que responsabilizarse de sus acciones del pasado, se encontró enfrentándose al caos que él originó.  El rencor o el afecto, ¿qué podría ser más fuerte? ¿Qué ganaría en esta batalla campal?

Muchos tienen la convicción de que las personas tóxicas no cambiarán jamás, pero esto es falso, depende de la voluntad del individuo para su salvación. Si alguien saldrá de su propio infierno o no, será completamente decisión de la misma persona. No se puede salvar a quien no quiere salvado.

Sin embargo, existe esperanza si se desea dejar un estilo de vida autodestructivo y se trabaja día con día de forma determinada para lograr este objetivo. Daemon Lennox de ser el mayor martirio de una alma atormentada, se volverá su salvación y retorno al camino luminoso.

《|||🍮|||》

El azabache exploró con antelación la nueva ciudad en donde él residiría, en busca de un lugar en óptimas condiciones para habitar. Entre los requisitos puestos por su querido progenitor que tuvo que agregar para la lista de su búsqueda, tenía en cuenta que la vivienda debería de contar con un alto grado de seguridad y vigilancia, ya que sería la primera vez de Daemon viviendo solo, por lo que fue algo con lo que estuvo de acuerdo.

Lo segundo era que preferentemente, debió de tratarse de un edificio residencial, departamentos conjuntos que le dieran la oportunidad a Daemon de poder interactuar con más personas al ingresar o salir, su padre quería verlo socializando, y ante cualquier emergencia, habrían personas que podrían auxiliar a Daemon, el joven Lennox, no muy convencido por ser introvertido, pero al final persuadido por su mayor, también terminó por aceptarlo.

Ya que su padre pagaría la renta, de cualquier forma no tenía derecho a objetar ni a ser caprichoso, era su dinero, y eran sus condiciones, él lo respetó.

Lo  único que Daemon impuso como requisito, fue que el departamento estuviera en una zona céntrica, donde se encontraran cerca tiendas de conveniencia, farmacias, locales con comida y demás. Y de ser posible, encontrar un lugar con servicios de lavandería y limpieza aunque pagara mucho como extra.

Catarsis: Indeleble en mi alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora