Capítulo 47 Golpes

32 6 0
                                    


Hua Qiyue conoció la idea de la Segunda Señora. Ella pensó que Qiyue elegiría a alguien con quien casarse por su mala reputación. Desde que estuvo junto a Ji Feng. A los ojos de los forasteros, a Ji Jing le agradaba más.

"Mi segunda concubina, realmente bromeando. Solo soy una hija legítima notoria, entonces, ¿cómo puedo emparejarme con tu sobrino que tienes tan buena fama? Abuela, se trata de mi matrimonio, ¡así que déjame tomar la decisión!"

Hua Qiyue suena levemente. Aunque lo dijo con humildad, su sonrisa era realmente confiada.

La vieja señora no era una persona confundida. Cuando vio su sonrisa confiada, supo que tenía sus propios aviones. Además, su nieta de arrepentido se volvió tan inteligente e inmediatamente llamó la atención en la mansión.

Debe tener un experto que la ayude... Por lo tanto, en cuanto a su matrimonio, ¿cómo pudo resolverse de manera tan descuidada? ¿Su nieta podría tener una mejor manera? Así de simple le preocupaba que Hua Qiyue sufriera pérdidas en la competencia. Sin embargo, en realidad no sufrió nada, pero recuperó 20.000 yuanes.

Para una persona normal, 20.000 yuanes eran suficientes para toda su vida.

"Esto depende de la idea de Qiyue. Si tienes un plan mejor, será mejor que me lo digas". La anciana señora se inclina agradablemente con la cabeza. Hua Qiyue le había dado muchas sorpresas.

Si Hua Qiyue pudiera darle más sorpresas, estaría encantada de aceptar.

Desde que la anciana salió del patio, Hua Qiyue estuvo con Tianci por un tiempo. Los ojos limpios de Tianci se llenaron de alegría infinita y su carita estaba rosada. Hua Qiyue se sintió agradable. Prometió ser una madre perfecta en esta vida.

***

Esa noche.

En la corte Cuihua, Hua Qiyue y Tianci estaban cenando. Lv Xin, Youshui y Qiuyun les estaban sirviendo. Qiuyun tuvo un día para descansar, así que se veía bien. Bajó la mirada, que parecía dócil y de buen comportamiento.

Tianci tomó un sorbo de Long Red Soup y sus grandes ojos parecían felicidad. Acercó el plato de sopa a los labios de Hua Qiyue y sus ojos se convirtieron en una luna curva.

Hua Qiyue quedó atónita. Tianci se volvió cada vez más cercana a ella, mientras su deseo de venganza se hacía cada vez más fuerte.

Hua Qiyue abrió suavemente sus labios color cereza y tomó un sorbo. Acarició suavemente la cabeza de Tianci. "Tianci, eres tan linda. ¡Me gusta!" "¡Pero también tienes que beber más y volverte más fuerte para poder proteger a tu madre en el futuro!"

Tianci sonoro y bajó la cabeza, terminando su sopa de inmediato.

Hua Qiyue terminó su última comida. Después de su renacimiento, se sintió plena cada día. Cultivar o acompañar con Tianci. En comparación con la vida anterior en la que su marido la dejó fuera y la torturó hasta la muerte a pesar de que pagó mucho, se sintió más afortunada en esta vida.

Sus doncellas limpiaron los restos. Hua Qiyue sacó a Tianci del pasillo. Qiuyun los siguió, con la esperanza de decir algo por un tiempo, pero al final no dijo nada.

"Youshui y Lv Xin, ustedes dos vayan a la biblioteca para trasladar la pintura de carreras de ocho caballos al pasillo".

Hua Qiyue les ordenó débilmente. Las dos doncellas se retiraron. Cuando sus pasos desaparecieron por completo, Qiuyun se arrodilló repentinamente frente a Hua Qiyue.

"Primera señorita... yo... ¡tengo algo que informar!"

La expresión de Qiuyun era un poco vergonzosa. No se atrevió a mirar a los ojos de Hua Qiyue.

La hija genio del generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora