Capítulo 65 Para ejecutarlo con cinco caballos

25 7 0
                                    

Zhou Zhicheng frunció el ceño después de escuchar lo que había dicho el Sr. Wang. "¿Esas personas dijeron algo?"

"Le pidieron que no se pusiera en contacto con Zhou. ¡Ay, soy demasiado mayor para recordar lo que dijeron!" El señor Wang suspir suavemente. Una ola de enorme ira surgió del corazón de Zhou Zhicheng y pensó: "¡Deben ser la gente de la princesa Huizhen!".

Al salir de casa de Wang, Zhou Zhicheng estaba lleno de ira, después de todo, Wang Yu era la chica de la que estaba enamorado incluso si se había casado dos veces. Y Wang Yu era mucho mejor que esa princesa bruja Huizhen en todo.

De regreso al cuarto piso del restaurante Dong Hai, Zhou Zhicheng miró a su alrededor y notó que los dos guardias de la princesa Huizhen estaban allí parados mirándolo con frialdad. Al salir de la habitación, la niñera Zhou susurró de inmediato cuando vio a Zhou Zhicheng: "Childe Zhou, Su Alteza le pidió que entrara".

Zhou Zhicheng tarareó. Después de que entró en la habitación, la princesa abofeteó fuertemente su hermoso rostro antes de que se parara adecuadamente frente a ella.

"Bastardo. ¡Cómo te atreves a envenenarme!"

Zhou Zhicheng estaba asombrado y miró más de cerca el rostro de la princesa Huizhen y se dio cuenta de que su rostro extremadamente feo le daba ganas de vomitar. Sin embargo, todavía fingio estar sorprendido y dijo: "Su Alteza, ¿qué quiere decir? ¿Cómo me atrevo a envenenar a Su Alteza?"

"¡Humph! ¡Fue solo porque me envenenaste estos días que mi cara se volvió así!"

"¡Su Alteza! ¡Alguien me incriminó! Al igual que la última vez, cuando la Princesa Huiling comió aquí, se comió un ratón muerto. Su Alteza... por favor..."

¡Bofetada!

Otra bofetada cayó sobre su rostro. La princesa Huizhen se enfureció, se rascó y se mordió la cara, pisoteando locamente a Zhou Zhicheng.

Zhou Zhicheng se quedó allí como un bloque de madera, dejando que la princesa Huizhen le hiciera lo que quisiera. Finalmente, la princesa Huizhen estaba realmente cansada y gritó con un grito ahogado y lágrimas en sus ojos rojos. "¡Zhou Zhicheng, deberías morir!"

En la década de matrimonio con Rong Qiyue, Zhou Zhicheng nunca había vivido una vida así. ¡Y ahora se dio cuenta de que la mujer parada frente a él no tenía competencia con su virtuosa y tierna ex esposa!

Desafortunadamente, ¡ya era demasiado tarde para arrepentirse!

"Su Alteza... ¡es cierto que estoy incriminado! Incluso la Princesa Huiling una vez se comió un ratón muerto aquí antes... Si Su Alteza no lo cree, Su Alteza puede preguntar a otros... Yo, Zhou Zhicheng, Soy leal y devoto de Su Alteza con completa fe." Zhou Zhicheng maldijo con dureza y sus ojos se pusieron rojos.

La princesa Huizhen se calmó y se dio cuenta de que ahora no era ni una persona real ni un fantasma, y ​​de repente recordó lo que Hua Qiyue le había dicho.

"¿Entonces te casarás conmigo?" Preguntó lentamente la princesa Huizhen.

Zhou Zhicheng se encogió después de escuchar esto, pero aun así respondió de inmediato: "¡Sí, lo hago! Pero Su Alteza necesita cambiar su identidad ..."

Al escuchar esto, la princesa Huizhen sonrió con alivio y satisfacción y no juzgó mal a Zhou Zhicheng. Parecía que Hua Qiyue se había preocupado demasiado.

La princesa Huizhen sonrió encantadoramente y tomó las manos de Zhou Zhicheng, "Levántate, no te culparé más... Parece que me he preocupado demasiado ya que todavía te gusto, incluso si ahora soy tan fea".

La hija genio del generalWhere stories live. Discover now