Capítulo 88 Dar la espalda

29 7 0
                                    


"¿Qué?" Hua Qiyue estaba bastante sorprendida. Vio la expresión de Ji Feng que parecía implicar algo serio...

Ji Zhong miró felizmente a Hua Qiyue, como si admirara a su futura nuera. "Princesa Jinghua, nuestra familia Ji está muy feliz de que sea nuestra discípula. Sin embargo, Su Alteza posee el Magisterio de los Mil Años y parece conocer muchas otras medicinas también. Probablemente no necesite mucha instrucción. Como Jefe de la Mansión, "He Decidido dejar que Feng y Jing se queden en la capital. Por supuesto, Su Alteza puede ir a Ji's Manor si lo desea. Usted decidirá todo".

Hua Qiyue parpadeó. ¿Escuchó mal?

¿La familia Ji acaba de decirle que no necesitaba ir a Ji's Manor? ¿Y permitieron que Ji Feng y Ji Jing se quedaran para instruirla a ella, una nueva discípula? Hablando de hierbas, Hua Qiyue no estaba muy versado en ellas. La persona que los conocía bien era Tianpi.

Muchas de las semillas de las hierbas divinas eran de él. Aunque pocos sabían que ella tenía otras hierbas divinas...

Hua Qiyue recordó a la reina Liu que había tramado el malvado plan y sonriendo con indiferencia. "¡Debo agradecer a Manor Head Ji! De hecho, tengo algunos asuntos importantes que atender en la capital. ¡Seguramente visitaré Ji's Manor en un recorrido turístico cuando surja la oportunidad!"

Ji Zhong se rió alegremente y miró significativamente a Ji Feng.

Si Ji Feng se quedara, podría cultivar una relación con Hua Qiyue. Ji Zhong deseaba desesperadamente a Hua Qiyue como su futura nuera.

Ji Yang vio la escena y se sorprendió un poco. ¡Aquí hay problemas! Si Hua Qiyue se casara con Ji Feng, la familia Ji sería aún más poderosa. Sería aún más difícil que su plan tuviera éxito.

Por supuesto, si Hua Qiyue se hubiera casado con él, ¡él y su padre tendrían más posibilidades de ganar!

Cuando pensó en esto, Ji Yang inmediatamente puso una sonrisa amable. "Le doy una calurosa bienvenida a la princesa Jinghua a Ji's Manor. Seguramente la recibiremos con entusiasmo".

Entonces, la dulce ternura de sus ojos floreció como flores. Hua Qiyue sintió que se le ponía la piel de gallina.

Ji Jing vio esto y resopló con frialdad. "Segundo hermano, siempre has amado a las mujeres hermosas. ¡Has descuidado por completo las 15 bellezas de tu mansión durante esta visita de 15 días a la capital!"

Ella insinuó que Ji Yang era un hombre licencioso. A las mujeres como Hua Qiyue con habilidades raras generalmente no les agradaban esos hombres.

Además, Ji Yang no fue sobresaliente. No tenía ningún rasgo que realmente pudiera atraer a Hua Qiyue.

Ji Yang la escuchó y su rostro se oscureció. Ji Jing parecía tener sólo 17 o 18 años, pero era una pensadora hábil. Su única frase había hecho que Hua Qiyue se sintiera negativamente hacia Ji Yang.

Vio a Hua Qiyue sonreír levemente y le devolvió la sonrisa con ira y abatimiento. No dijo nada más.

Toda la familia Ji debe ser muy cálida. Aunque Hua Qiyue acababa de almorzar, no pudo rechazar su entusiasta invitación. Comió otro plato pequeño de arroz. A mitad del almuerzo, el rostro de Ji Zhong se puso extremadamente serio. Tomó un sorbo de vino y dudó, finalmente dejó la copa de vino.

"Princesa Jinghua, sé que eres una persona extraordinaria. ¡Tengo un favor que pedirte!"

Hua Qiyue quedó silenciosamente asombrada. ¿Incluso la eminente familia Ji necesitaba mendigar a los demás? La familia Ji era una familia justa, que rara vez se confabulaba con las fuerzas oscuras del mundo de las artes marciales. Como tales, habían ofendido a muchas facciones oscuras.

La hija genio del generalWhere stories live. Discover now