capítulo 3

37 3 0
                                    

Los minutos pasaban en total silencio, uno que me revolvía las entrañas de ansiedad, es evidente que aquí pasa algo, el chico de cabello naranja, Soli, a estado todo el rato tenso y es obvio que trata de proteger a su hermano.

Trato de moverme hacia ellos, pero en cuanto doy el primer paso las guardias que han estado vigilando se ponen en posición de atacar y me apuntan con sus armas, por inercia doy unos pasos hacia atrás y levanto las manos.

_oigan ¿Qué creen que están haciendo?_ pregunta exaltado el chico pelirrojo, Temi.

El hace el ademán de acercarse, sin embargo se ve detenido por otros guardias que también les apuntan.

_no pueden moverse son órdenes de la reina_ informa uno de los guardias

El par de hermanos realmente se ven muy asustados, algo en mi me hace querer protegerlos así que pienso en como tranquilizar las cosas

_esta bien, está bien, no nos moveremos_ trato de aligerar el ambiente y calmar a los guardias siendo lo más manso posible

Ellos parecen conformes con mi "rendición" y dejan de apuntarnos para volver a sus pocisiones estáticas, le lanzó una mirada tranquilizadora a los chicos, esperando que calmaran un poco.

Pasan aproximadamente quince minutos antes de que la nave aterrizara y se abra la puerta circular por la que ingresamos anteriormente

_Vamos, salgan_ prácticamente grita un guardia señalando la puerta con su arma.

Los hermanos son los primeros en caminar hasta la salida e inmediatamente camino tras ellos, al salir lo primero que mis ojos captan es una ciudad completamente diferente a alguna en la tierra, una ciudad completamente iluminada con diferentes luces, ríos de diversos colores, naves despegando y aterrizando, pero lo más impresionante son los satélites naturales del planeta que se dejan ver tan cerca, pareciera que puedes tocarlos con solo estirar la mano.

Los guardias nos llevan adentro de lo que parece un castillo y nos guían por diferentes pasillos hasta que llegamos a un salón en dónde ya estaba la reina.

_¡Chicos!_

Un grito hace que todos en la sala giremos nuestra atención hacia la puerta que se abre con un gran estruendo. Una mujer con cabello rojo idéntica a los hermanos que están aun lado mío, viene corriendo en nuestra dirección con una expresión entre alivio y enojo.

_Hola mamá_ Temi abraza a la mujer en cuanto se posa frente a ellos.

_Nada de "hola mamá" saben lo preocupada que estaba por ustedes, salieron de casa sin decirme nada, si no fuera por la reina Ondus yo seguiría buscándolos por todas partes, ahora pindan una disculpa a su majestad por los problemas que ocasionaron_

_Lo sentimos su majestad, prometemos que no volveremos a causar problemas_ Temi se disculpa con la cabeza agachada, sin embargo Soli no dice nada.

_No te preocupes Temi, solo asegúrese de no preocupar a su madre_ la reina le sonrie al chico de cabellos rojos y le aprieta una de sus mejillas.

_¿Qué esperas Soli? Discúlpate_ la madre de los hermanos lo empuja suavemente hacia adelante.

_¿Que va a pasar con el humano?_

_¡Soli!, ¿Cómo se te ocurre preguntar eso? No es asunto tuyo lo que pase con este humano_ La madre de los chicos grita escandalizada por el atrevimiento de su hijo.

La reina deja de apretar la mejilla de Temi para mirar fijamente a Soli, su mirada refleja que no le gusto el cuestionamiento de Soli.

_No te preocupes Kali, es normal que tenga curiosidad, es un chico joven después de todo, en cuanto a tu pregunta Soli, vamos a buscar la manera de regresarlo a su planeta de manera segura y rápida_ pese a su mirada de enfado, respondió de buena manera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FirmamentoWhere stories live. Discover now