Capítulo 4

112 48 16
                                    

Para ser un fin de semana está muy tranquilo, no eh escuchado los gritos de Amanda por la casa por lo que creo que debe estar aun durmiendo, entro directo a de darme una ducha rápido, bajo a almorzar veo como la nueva empleada coloca mi desayuno j...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para ser un fin de semana está muy tranquilo, no eh escuchado los gritos de Amanda por la casa por lo que creo que debe estar aun durmiendo, entro directo a de darme una ducha rápido, bajo a almorzar veo como la nueva empleada coloca mi desayuno junto con un café le doy un sorbo dispuesto a leer mis correos antes de que me amarguen la mañana.

¡Ares, en dónde estás! ___ joder sabía que era muy bueno para ser cierto, jamás tendré un día tranquilo ahora que quiere esta mujer solo de escuchar su voz me irrita.

__ ¿Qué, Amanda, qué quieres ahora y por favor deja de gritar? ____ frotó el rostro de frustración, pensé que tendría mas tiempo ante de que aparezca ante mi.

Amor, pero si te he estado buscando en toda la casa __ antes amaba su tomo dulce, ahora solo me irrita.

__Ya me encontraste ahora, ¿Qué quieres?__

Soy tu esposa, no me hables así, por favor. Ares, llevamos ya dos años casados, solo quiero pasar tiempo contigo ___ pero yo no quiero estar ni 5 minutos con ella.

si tan solo no fuera la maldita hija de puta que arruino a mi hermano, si solo fuera aquella mujer que conocí aquella noche tan espectacular, tal vez la amaría como a nadie pero en esta vida el amor no existe.

__Lo siento, mi dulce esposa, que es lo que desea que la lleve de pícnic. Ya sé que mejor aún pasar una tarde viendo películas,__ le doy un beso en la frente mientras le digo con sarcasmo.

Porque eres así conmigo, lo único que he hecho es amarte __ amarme, sí, claro.

__Sabes perfectamente que este matrimonio solo fue por contrato, no por amor ___

Eso lo sé, no tienes que repetir meló todo el tiempo, solo quiero compartir tiempo contigo. Desde que estamos casados no hemos pasado ni una sola vez juntos una comida, un desayuno, nada. No te he pedido que duermas conmigo, porque sé que no lo aras__ Que mujer tan descarada, estar conmigo si claro eso lo pensó cuando se acostaba con mi hermano, me rio de su ocurrencia, yo jamás tocaría a una mujer como ella.

__¿A qué viene todo esto? Habla de una puta vez _-me está fastidiando esta estupidez.

Solo te estoy pidiendo un poco de tu tiempo sin necesidad de fingir cariño en público o en la prensa, es mucho pedir __. Ve lágrimas recorrer sus mejillas, si aun la amara haría lo que fuera por verla sonreír.

Te la has pasado fuera de casa infinidad de veces y yo no te he reprochado ¡Nada! Sé perfectamente en que circunstancias sales con quien no lo sé y ni quisiera quiero saberlo, pero joder ¡Ares al menos trata de ser más discreto, te paseas feliz de la vida con tus amantes porque eso son joder, sin preocuparte por nada mientras yo me la paso aquí fingiendo que somos una familia feliz y perfecta! ___,me grita entre sollozos, pero quien se cree que es para alzarme la voz y cuestionar mis decisiones, yo jamás le pedí estar conmigo.

TU AMANTEWhere stories live. Discover now