Capítulo 6

86 42 18
                                    

Quien diría que ven vez de estar en la dichosa cena estaríamos aquí en el jardín del hotel escuchando los gritos de mi mejor amigo asía nosotras por llegar una hora tarde claro lo ameritaba el chisme estaba bueno y no me arrepiento de nada

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Quien diría que ven vez de estar en la dichosa cena estaríamos aquí en el jardín del hotel escuchando los gritos de mi mejor amigo asía nosotras por llegar una hora tarde claro lo ameritaba el chisme estaba bueno y no me arrepiento de nada.

En cuanto entramos a la recepción Javi ya nos estaba esperando, así que molesto nos pidió que lo siguiéramos Artemiza y yo solo asentimos siguiendo lo asta aquí.

___ Ya por dios Javi no es que lo mejor siempre llega tarde a demás, quien llega a tiempo a una cita _____ solo rodeo los ojos restándole importancia con un poco de humor para que lo deje pasar si solo es una cena ni que se fuera a casar con ella.

¡Madi todos llegan puntual, les dije que esto es muy importante para mí! ___ Hay ahora si está molesto ni que fuéramos de la realeza para que nos esperen, las personas importantes ya están presentes.

Perdón fue mi culpa, yo me retrasé y además distraje mucho a Madi mientras conducía ___ veo como se le cristalizan los ojos de mi amiga, ella es muy sensible y si no me equivoco está aguantando, sé le notan las ganas de llorar.

¡No me mientas Artemiza sé que a ti te molesta la impunidad a sí que me dices  ¿porqué de la hora?, y sabes bien el porqué te lo digo, además piensas que voy a creer esa mentira sé perfectamente que Madeleine jamás se distrae mientras conduce! ___ Solo la veo agachar la cabeza mientras asiente sin pensar camino asta estar entre ellos esto ya es mucho no voy a negar que en parte tiene razón yo jamás me distraigo mientras manejo, aprecio que se echó la culpa por llegar tarde, pero que le pasa al gritarle de esa manera así fuera culpa de ella o mía no tiene por qué hablarle de esa forma.

Yo lo siento, sé que tenía que estar aquí, pero aún puedo hacer lo que me pediste __ la veo hablar mientras caen lágrimas por sus ojos.

¡No Artemiza ya viste qué hora es, se supone qué ya tenías qué haber llegado, para ver que todo estuviera listo, por eso confíe en ti, pero ya veo que no eres capas de hacer las cosas bien! ___ ¿Pero qué mierda le pasa?.

___ ¡Joder Javier, es solo una puta cena, ni que fuera la primera vez que llegamos tarde a una cita, reunión o cena para que te pongas a gritarnos como un loco! __ espero que le baje a sus humos porque en verdad esto me está molestando.

¡Por lo mismo sé qué eres impuntual, te pedí que llegaras a tiempo, pero no puedes hacer ni siquiera eso por mí, joder ya está todo arruinado y todo gracias a ustedes dos! __ veo como la toma del brazo con fuerza y eso fue la gota que derramó el vaso.

___ ¡Suéltala! Ni se te ocurra, volver a tocarla de esa manera, Javier __ lo señaló mientras jalo a Artemiza para que se posicione atrás de mí.

¡Es en serio! Piensas amenazarme _____ si estoy que me lleva el diablo.

__ Te equivocas Javier yo jamás amenazo, yo advierto una sola vez y sabes perfectamente que yo cumplo mi palabra sea quien sea por ella soy capas de todo y lo sabes muy bien, a por si se te olvido te recuerdo que este hotel es mío así que tienes una hora para largarte de mi hotel __ En esta ocasión no grito solo hablo con calma de la manera más fría que lo veo tensar sé ante mi voz.

TU AMANTEKde žijí příběhy. Začni objevovat