2

1.3K 171 125
                                    

Lejos de lugar, dos bellas jóvenes caminaba por la zona mientras daba un pequeño estiramiento, no entendía en donde se encontraba, buscaban la academia donde iban, pero decidieron mejor infiltrarse.

- Ya me canse Asuna-senpai - una bella chica de ojos amarillos, piel oscura, largo cabellos oscuros con ropas de un uniforme de la academia que iba veía con cara estoica a su compañeras.

- Vamos, vamos, Karin-San, tampoco están malo, buscaremos un trabajo y trataremos de encontrar a nuestras amigas y volveremos a la academia, ¿Deacuerdo? - con una sonrisa de felicidad, veía a su compañera que simplemente asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos, vamos, Karin-San, tampoco están malo, buscaremos un trabajo y trataremos de encontrar a nuestras amigas y volveremos a la academia, ¿Deacuerdo? - con una sonrisa de felicidad, veía a su compañera que simplemente asintió.

Ambas caminaba por la capital del sur, para ambas jóvenes ver simplemente la televisión que transmitían algo importante, simplemente las dos jóvenes se acercaron para ver a una joven reportera hablando de lo sucedido en televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas caminaba por la capital del sur, para ambas jóvenes ver simplemente la televisión que transmitían algo importante, simplemente las dos jóvenes se acercaron para ver a una joven reportera hablando de lo sucedido en televisión.

- "En las últimas noticias: acaba de aparecer varios mounstruo que han comenzaron atacar la capital del norte, muchos informan que llegaron de una extraña nave en el cielo y comenzaron atacar." - mientras la bella mujer hablaba del lo sucedido se espanto cuando alguien cayó en su dirección viendo a un joven pelinegro de cabellos en siente puntas, este simplemente jadeaba por el casación, aquellos seres de dos metros eran buenos en el combate y buen manejo de armas.

- "¿Eh? Señorita tiene que salir de aquí no es seguro" - este simplemente salio del lugar para propinaron un fuerte golpe al minotaouro, para seguir combatiendo.

La bella repotera se acercó viendo otros dos jóvenes, luchando con su armas de cuerpo acabando con varios invasores mientras luchaba a duras penas.

- "Cómo vemos, tres personas están tratando de controlar a los seres de otro mundo mientras la fuerza armada aún no llega, la situación cada vez es más difícil para nuestros posibles héroes, pero, ¿Qué sucederá después? " - esta vio la cámara para ver como el lugar temblaban viendo como más mounstruo llegaban a su ubicación para ella salir corriendo del lugar de la pelea.

honkaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora