3

1.3K 127 218
                                    

El campo de batalla era bastante tenso, el saiyajin mostraba una mirada fulminante ante la mujer que simplemente sonreía de forma inusual, no parecía preocupada, no mostraba algún indicio de nerviosismo, simplemente sonreía teniendo su arma en su mano mientras caminaba de forma lenta y firme.

El sonido de sus tacones sonaban por todo el lugar, haciendo que los jóvenes simplemente se vayan alejando poco a poco, sentía un miedo insensate invadir todo su cuerpo, era como si un enorme cazador haya atrapado a sus presas pequeñas.

El Son simplemente se mantuvo en guardia todo el tiempo, sentía por primera vez en mucho tiempo o quizás nunca, miedo un miedo invadía todo su cuerpo, sus piernas comenzaron a temblar mientras sentía como una atmósfera aplastaba su cuerpo.

Aquella pequeña cámara comenzó a grabar a todas las personas del lugar para unas pequeñas cámaras ir a otros lados para ver la pelea, en todos lados.

En las diferentes capitales muchos veían al joven pelinegro y a la mujer de cabellos púrpura como el vino.

- ...Kafka..- una voz fémina hablo con seriedad, pero estaba en un bote de basura viendo seriamente la pantalla.

Una joven peligris, con camisa blanca, gabardina negra con toques dorados, una falda del mismo color con unos y tacones negro, midiendo 169cm.

Su nombre era: Stelle.

La cámara ahora estaba en la capital del este, una mujer de cabellos púrpura veía la pantalla seriamente,  reconociendo a la pelimorada sabiendo quien era aquella chica, la criminal más buscada por toda la galaxia

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La cámara ahora estaba en la capital del este, una mujer de cabellos púrpura veía la pantalla seriamente, reconociendo a la pelimorada sabiendo quien era aquella chica, la criminal más buscada por toda la galaxia.

Tiene el cabello púrpura largo hasta su cintura, toper de color azul oscuro y una sudadera corta color blanco con toques azules y un pantalones cortos, con unos guantes, media 173cm.

Su nombre era: Archeron.

La joven mujer veía fijamente en escenario viendo fríamente la pantalla, quería saber quien era ese joven de ahí que estaba apunto de enfrentarse a la gran, Kafka

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La joven mujer veía fijamente en escenario viendo fríamente la pantalla, quería saber quien era ese joven de ahí que estaba apunto de enfrentarse a la gran, Kafka.

Lejos de toda la civilización un barco estaba viendo lo sucedido, gracias a la pequeña cámara que alguien había puesto.

- Fufufu, donde quieras que estemos, vemos que nos darán una pequeña pelea de bienvenida - sonrió la chica de forma alegre viendo la situación.

honkaiOnde histórias criam vida. Descubra agora