Capitulo 3:Orgullo

118 19 3
                                    

"La Tierra no necesita un supervisor en este momento. Necesita un guerrero". -Kami .

...

*Bump-Bump...Bump-Bump...Bump...

Un par de orbes verdes parpadeantes se redujeron a un azul suave mientras los latidos de su corazón se desaceleraban a un ritmo neutro, y aun así permaneció completamente nervioso, con una parte del híbrido sabiendo que las cosas aún no habían terminado, ni mucho menos. ...las cosas nunca fueron tan fáciles en su vida, cada enemigo sólo sería reemplazado por alguien mucho más fuerte que el anterior, era como si los de su especie atrajeran enemigos poderosos... sin importar cuánto lo odiara.

Los Saiyajin son una rareza en el escenario estelar, incluso mucho después de su supuesta extinción, una especie completamente centrada en la guerra y el beneficio personal; no fueron inventores ni grandes estadistas; simplemente tomaron lo que querían y mataron a cualquiera que se interpusiera en su camino. Una raza de grandes simios, como muchos dirían, nada más que belicistas violentos, arrogantes, egoístas y absolutamente orgullosos que viajan por las estrellas para llevar el caos a mundos inocentes, y aquí estaba él... haciendo lo que esperaba que fuera lo contrario.

Trunks no sabía muy bien qué hacer con ese legado; Claro, la mitad de él era alienígena, pero de todos modos era en parte humano... algunos de esos rasgos nunca parecieron alcanzarlo para bien o para mal, pero simplemente lo dejaron confundido... como siempre. Su respiración disminuyó gradualmente hasta alcanzar un ritmo uniforme a medida que su energía se calmaba, pero su mente vagaba; Al espadachín no le gustó nada de eso, la lucha, el ajetreo de la batalla mientras su corazón sentía que estaba a punto de explotar, todo se sentía mal... pero el instinto decía lo contrario, siempre saliendo a la superficie en el momento en que entraba. otra situación de vida o muerte, haciéndolo preguntarse si estaba siendo honesto consigo mismo, sólo para que las sensaciones se fueran tan pronto como llegaron.

Lo dejó frustrado, sabiendo que estos problemas eran sólo suyos para abordarlos, y no era algo de lo que pudiera hablar con su madre o incluso con su padre; era como si estuviera dividido entre dos mentalidades en competencia, dos moralidades diferentes, una centrada en la empatía y la otra en la fuerza desenfrenada. Suspiró, observando el polvo menguante que se elevaba con el viento mientras los cráteres lo rodeaban por todos lados, escuchando el sonido cada vez mayor de pasos acercándose. La devastación le recordó una vez más su propia época, donde la única otra persona que podría haberle ayudado a explicarle esto había muerto hace lo que parecía hace siglos... extrañaba a Gohan más de lo que el hombre jamás sabría.

Con una mueca, Trunks observó cómo los últimos hilos de sangre de su extraño enemigo desaparecían de su mano levantada, disipándose en una ardiente nube de luz púrpura antes de desaparecer por completo con la brisa , y donde la mayoría de los de su especie sentirían satisfacción junto a un gran orgullo. ... el viajero en el tiempo no sintió nada, simplemente una sombría comprensión de lo que había hecho, con sus pensamientos derivando hacia las últimas palabras del hombre . Invocar una espada idéntica a la suya no era lo más extraño que el Saiyajin había experimentado, después de todo... Piccolo básicamente podía hacer lo mismo... pero fue todo lo que vino después lo que sacudió al adolescente hasta lo más profundo.

Desde saber su nombre hasta darle esa mirada extraña, como si el Servant hubiera llegado a algún tipo de comprensión... ¿cómo todo encajó para el hombre, y por qué su tono cambió tanto de la nada? ¿Pasar de la hostilidad a alguna forma extraña de orientación? Había algo que al híbrido le faltaba en todo esto, y lo molestaba muchísimo... pero algo le decía que sólo descubriría la verdad si "convocaba" al hombre en algún momento... ojalá sea así. cómo funcionó... Mash fue bastante vaga en sus descripciones, solo le dio la información más general; llamarlo Arquero era más una suposición desde el arco... pero nadie lo corrigió, así que... puntos por escuchar... aunque no diría esto frente a su padre, ese era un rasgo que muy pocos los de su especie parecían tener.

Dragon Ball: Faded Dawn Where stories live. Discover now