Capítulo 4

71 12 3
                                    

El beta recorría el departamento con la mirada desde su asiento.

—Es lindo —Musitó el omega menor.

—Basta, te va a escuchar — Jisung servia la comida en los platos sobre la mesa, le dedicaba rápidas miradas al beta, si, él también pensaba que era lindo, sin embargo esas miradas eran de desconfianza, mucho tiempo había pasado desde que dejó entrar a su hogar a alguien más a parte de Jeongin, definitivamente no se encontraba cómodo con su presencia —Llámalo para que venga a comer.

Jeongin corrió por el beta.

Creo que realmente le gusta, pensó Jisung

—Lamento que hayas tenido que cocinar en tu estado ¿ya no te duele la pierna? — Bangchan, el beta se apresuró para llegar al lado del omega y ofrecerle una silla — Descansa yo puedo servirme solo.

—No va a ser necesario, Jisung y yo ya nos encargamos de todo.

Jisung veía con felicidad la gran sonrisa en el rostro del omega.

Tal vez no fue mala idea traerlo, Pensó sintiendo como su lobo confirmaba que habían tomado una buena decisión, podían confiar en este beta, la única vez que el lobo de Jisung falló en su intuición fue con su propio alfa, pero no podía culparlo ya que se trataba de su pareja destinada.

 —¿Ustedes viven solos en este lugar? — Preguntó el beta sacándolo de sus pensamientos.

Ambos omegas lo miraron con sorpresa, no sabían si debían mentir o ser sinceros.

—Lamento si fue una pregunta imprudente, lo siento— se apresuró a enmendar su error — Es solo que no sentí el aroma de nadie más y...

—No te preocupes, es una pregunta muy valida — Jisung le regaló una sonrisa para hacerle saber que estaba todo bien — Jeongin y yo hemos vivido solos por mucho tiempo, ya estamos acostumbrados a la curiosidad que eso le genera a los demás, no es muy común ver a un par de omegas viviendo solos.

—¿Entonces ustedes? — Bangchan dudó si continuar formulando su pregunta.

—¿Vas a preguntar si somos pareja o algo así? — Jeongin rió ante la idea.

—Algo así — Bajó la mirada para clavarla al plato frente a él, se arrepintió de haber comenzado la pregunta —No tienen que responder, somos desconocidos y no me incumbe, fui muy lejos, lo lamento.

—No te preocupes Bangchan, no somos pareja y no, no tenemos alfa — Jisung continuó comiendo con tranquilidad.

—Eso es nuevo, no ves a diario a omegas adultos sin alfa, me parece admirable, debieron trabajar muy duro para conseguir este departamento y para sobrevivir solos, este sistema lamentablemente no les permite tanta libertad, los omegas no suelen permanecer solteros tanto tiempo por falta de oportunidades, la necesidad es mayor.

—Así es, a sido duro pero es realmente gratificante, no cambiaria mi vida actual por un alfa.

—¿Y tu Jisung? — El beta observó curioso al omega — ¿Cambiarias esta vida por una vida mejor con un alfa?

—Yo ya tuve un alfa Bangchan — Tomó unos segundos para beber de su vaso y continuar — No volvería a tener uno, ni aunque la Diosa Luna me lo pidiera personalmente, amé a mi alfa hasta el final pero al parecer los alfas no son capaces de amar con la misma intensidad que un omega, y eso es una verdadera lastima, no volvería a amar a alguien que no sienta lo mismo por mi.

—Vaya — El beta suspiró con pena — Eso suena realmente triste, pero puedo entenderlo, yo alguna vez amé a un alfa también, estaba dispuesto a dejarlo todo por él, soportaría las criticas y el desprecio de la sociedad por él, pero él jamás fue capaz de amarme con la misma intensidad con la que yo lo amaba, al final el destino fue más fuerte y él se enlazó con un omega que decía ser su omega destinado, los betas no tenemos parejas destinadas así que supongo que allá afuera no hay nadie para mi.

EFÍMEROWhere stories live. Discover now