[33]

108 5 0
                                    

- No tiene mucha relevancia, es más normal de lo que parece. -Dije-

- No importa, tú cuéntame todo, quiero escucharte. -Respondió-

- Bueno, mi primer novio fue cuando tenía como 8 años, en realidad fue lo más tonto que pudo haber existido. -Dije y sonreí- No éramos más que dos personitas que decían ser novios y en realidad solo jugaban como amigos. Solo una vez nos besamos, pero nos vió una maestra y le platicó a mi hermana porque se llevaban bien, mi hermana me regañó y me prohibió tener novio a esa edad.

- ¿Qué fue de él? -Dijo riendo-

- Ni idea, nunca volví a saber de él. -Dije riendo- Después tuve otro novio cuando tenía como 13 años y duré 2 años con él.

¿Tendré que contar esa historia? Debo tener confianza con Tae, es mi novio, pero... Esa historia es mi trauma.

- ¿Por qué te pones cabizbaja? ¿Te hizo algo? -Preguntó-

Finalmente llegamos al parque que me había dicho, estacionó su auto a un costado y bajó para poder abrir mi puerta y ayudarme a bajar.

- Ven, vamos a caminar. -Dijo y tomó mi mano-

- Es muy bonito -Dije mientras caminamos hacia adentro, todo era árboles y se sentía mucha tranquilidad en él -

Me tomó de la mano para comenzar a caminar, aunque después pasó su brazo por mis hombros y me pegó a él, haciendo recargar mi cabeza en su costado

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Me tomó de la mano para comenzar a caminar, aunque después pasó su brazo por mis hombros y me pegó a él, haciendo recargar mi cabeza en su costado.

- Pero cuéntame, amor. -Dijo- ¿Qué pasó después?

- Pues todo era bonito en el inicio, era muy bonito es realidad. Por un momento creí que duraríamos muchos años, porque no teníamos peleas y nuestra relación se basaba en mucho amor el primer año. -Dije- Pero cuando cumplí mi segundo año con él, digamos que entró una mujer a nuestras vidas.

- Agh... ¿Te fue infiel? -Preguntó-

- Muchas veces y yo lo perdonaba, porque lo quería conmigo. -Dije- Bueno, esa chica de llama Yeji y entró al mismo instituto dónde nosotros estudiábamos, comenzó siendo mi amiga y éramos casi hermanas, juntas a cualquier lugar porque en ese tiempo mi hermana estudiaba y no tenía mucho tiempo para salir, así que solo éramos ella y yo. Hubo un momento donde incluso se quedaba en mi casa y convivía con mis padres.

- ¿No tenía familia? -Preguntó-

- Si la tenía, pero, no se llevaban muy bien. -Dije y sonreí ante su comentario- Y bueno, hubo una fiesta de fin de curso donde asistieron demasiadas personas, era en la casa de un compañero. Fuimos juntas, quedé con mi novio de ese entonces de vernos en el lugar, llegamos y todo normal, ellos ya se conocían porque a veces salíamos juntos.

- ¿Tenías como 15 años, no? -Preguntó-

- Sí, pero siempre estaba en contra de las reglas de mamá. Si ella me decía que no saliera, era lo primero que hacía. -Dije- Así que yo andaba en fiestas y reuniones, solo porque mamá no se enteraba.

- Un poco desobediente, solamente un poco. -Dijo y rió- ¿Qué pasó en esa fiesta?

- Pasaron las horas y llegando las 10 de la noche se me pierde mi novio, entró por algo de tomar y no volvió. Justamente unos minutos después, se ofreció mi amiga de ir a buscarlo. -Dije- Fuí muy tonta y no me dí cuenta de lo que estaba pasando, creo que es muy deducible.

- Estabas enamorada..  -Dijo-

- Pasaron 10 minutos y ninguno volvía, me comenzaba aburrir, así que entré a buscar a mi novio y lo encontré besándose con mi mejor amiga, a la que le había confiado todo y a la que había llevado a casa de mis padres, a mi todo. -Dije- Obviamente me puse histérica y comencé a gritar a ambos, mi novio me tomó y me llevó hacia afuera del lugar, y lamentablemente, a los 5 minutos ya habíamos regresado. Él solo le estaba enseñando a besar.

- ¿De verdad te creíste esa excusa? -Preguntó- Considero que es muy deducible que te estaba siendo infiel.

- Era muy inocente en ese entonces. -Reí- Lo perdoné, y después lo volví a ver besando a la persona que más mal me caía del curso y no pasaba nada, pues él era su maestro. Nuevamente me dió la excusa de que la andaba enseñando a besar.

- Te confieso que me das un poco de pena.

- Te entiendo, también me da pena contar esto. -Reí-

- ¿Cómo terminaron? ¿Te siguió siendo infiel hasta que se cansó? -Preguntó-

- Algo así, mi hermana lo vió en un parque con una chica a la cual estaba besando, muy sínico salía con ellas y se ponían en el parque que está frente a la empresa a besarse y no pasaba nada, no había problema como. -Dije- Bueno, un día mi hermana salió y los vió ahí, entonces fue a reclamar y él se excusó diciendo "T/n es la que no me quiere dejar." Entonces, mi hermana me prohibió que volviera a tener relación con él.

- ¿De no haber sido por tu hermana, no lo hubieses dejado? -Preguntó-

- Así es. Estaba en mi etapa donde me revelé ante mis padres y me salía de casa sin permiso, pero mi hermana no me dejaba hacer eso. -Dije- Con solo decirte que me encerraba en mi habitación sin teléfono, sin computadora, sin nada donde pueda hablar con él. Y funcionó, ahora es alguien irrelevante.

- Bien, eso me agrada. -Dije- Mereces a alguien que realmente te quiera y no solo juegue contigo.

- ¿Tú eres así? -Pregunté- ¿Realmente me quieres?

- Te quiero, te quiero demasiado. -Dijo- Hiciste un cambio drástico en mí, pintaste mi vida de colores brillantes.

Me detuve y me puse enfrente de él, me abracé a su cintura sintiendo ese calor corporal y él pasó sus manos por mi espalda; abrazándome.
Me separé poquito de él, me puse de puntitas y lo besé, él solo me siguió el beso.

¿Qué le hiciste a mi corazón? Yo no sentía eso hasta que te conocí

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¿Qué le hiciste a mi corazón? Yo no sentía eso hasta que te conocí. -Dijo y acarició mi mejilla-

- ¿Qué te puedo decir? -Pregunté- Me hiciste olvidar a quien estuve fielmente enamorada por 5 años consecutivos ¿Qué me hiciste?

- ¿Qué pasa si te pido que nos casemos? -Preguntó y yo sonreí-

- Tae... -Dije y reí- Con eso no se bromea, solo llevamos 1 mes de relación ¿Por qué sigue el matrimonio?

- Porque te quiero a mi lado toda la vida, sé que tú eres la indicada. -Dijo-

- No Tae, mi familia me mata y se olvidan de mí si llego a decir que me voy a casar contigo. -Dije- Mejor debemos esperar un poco, solo un poco más.

- Está bien, solo un poco más. -Dijo y sonrió- Pero bien, cuéntame cómo conociste a EunWoo? ¿En qué momento de tu vida lo conociste?

"Un amor prohibido" [+18]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang