[41]

87 4 0
                                    

¿Por qué siempre tienen que interrumpir nuestro beso?

Ambos quisimos dejar que toquen hasta que se vayan pero no dejan de tocar y era incómodo besarnos con ese ruido ahí.
Nos separamos, Tae hizo un mini berrinche porque dejé de besarlo pero se le pasó al ver qué era Jin quién tocaba la puerta.

- ¿Qué hacían los dos encerrados? -Preguntó algo serio-

- Nada malo ¿Por qué? -Dijo Tae-

- Solo me parece extraño. -Dijo Jin- Nunca había venido acá y resulta que están encerrados cuando tú debes estar en tu hora de comida ¿Seguros no hacían nada? No me quiero enterar de que están en una relación en secreto...

- ¿Qué? ¿Relación? ¿Yo con él? JAMÁS. -Dije mientras reía nerviosa y él solo me miraba- Taehyung no es mi tipo, jamás estaría con él.

- Bien. -Dijo Jin- Solo venía a decirte que tu hermana te está buscando, está en su oficina y dijo que le ibas a ayudar a hacer unos registros pero ya no te apareciste por ahí.

- Es verdad, no recordaba eso. -Dije- Ya voy para allá...

Tomé mis cosas y los dejé a ambos ahí, me sentía con tanta presión por la pregunta tan directa de Jin que ni siquiera me despedí de ninguno.
Caminé al área de trabajo de mi hermana, entré y ella se veía muy estresada.

- ¿Qué te pasa? -Pregunté-

- ¿Por qué tienen que regresar? -Dijo-

- ¿Qué? -Dije- ¿Hablas de las chicas? ¡Tengo muchas quejas al respecto!

- Te dije, son causantes de muchos problemas en la empresa, en especial Jennie, cree que estar detrás de Taehyung la hace ver bien y que es la solución a su fama pero no es así, eso fue a inicios ahora son dos fandoms que se pelean por defender a su ídol favorito. Así como también Jisoo que volvió y renació todo lo que decían hace tiempo. Me siento tan estresada y no he comido nada, quiero comer, quiero dormir, quiero renunciar...

- ¡Hey! Tranquila. -Dije- Entiendo que causen problemas pero debes aceptar, es la decisión de nuestro padre y sus razones tendrá. Ademas, considero que Jisoo es una agradable persona, me gusta su forma de ser ¿Qué tiene de malo?

- Nada... -Dijo resignada-

- Anda, vamos a comer para que agarres motivos de seguir adelante. -Dije-

- No puedo, tengo que hacer estos registros de ingreso. -Dijo- ¿Quieres ayudarme? Es fácil.

- Claro, te ayudo. -Dije-

Me explicó la forma en la que se hacían. Solo es pasar información a la computadora de las chicas, además de acomodar y registrar los cambios que se habían hecho.
Así que juntas terminamos el trabajo más rápido, mientras tanto le conté todo lo que había pasado con Jennie y lo mucho que la odiaba. Ella también le tomó coraje hasta quería ir a reclamar, pero la detuve y le dije que no quería que se entere que soy hija del jefe, porque comenzará a comportarse hipócritamente. Ella lo entendió y dijo que estaba bien.

Cuando terminamos de hacer el trabajo, mi hermana mandó a traer algo de comida de la cafetería del primer piso a su lugar de trabajo. Mientras esperaba, recosté mi cabeza un poco sobre su escrito. Me sentía tan cansada e incluso si me acuesto en el piso podría dormir.

Descansé al recostar mi cabeza sobre su escritorio, tanto que me estaba quedando dormida hasta que alguien abrió la puerta para entregar la comida.

- ¡Muchas gracias! -Dijo mi hermana-

Volteé y resulta que era EunWoo quién había traído la comida ¿Por qué está aquí? Él ni es de esta área, no entiendo el porqué está aquí pero es el momento para reclamar.

- ¿EunWoo? -Dije molesta- Tú y yo tenemos que hablar.

- ¿Puede esperar? -Dijo-

- No puede. -Dije- Tiene que ser ya.

- ¿Aquí quieres que hablemos? -Dijo-

- No. -Dije- Vamos, acompañame.

- Hermana, esto se va a enfriar. -Dijo mi hermana-

- No importa, esto es más importante. -Dije- Vamos, EunWoo.

Después del beso, no iba a permitir que Tae nos viera juntos otra vez, pero es indispensable reclamar el motivo por el cual fue de chismoso con mi familia, por su culpa casi me corren de casa.
Supuse que Tae fue a comer con Jin, pues se quedaron juntos en mi área de trabajo. Así que subí por el elevador hasta el último piso, que es la terraza, ahí estaríamos tranquilamente platicando sin incomodar a nadie. Nos sentamos para estar más agusto en nuestra plática.

- ¿Por qué fuiste a decir que estaba con mi novio? -Dije-

- ¿Qué tiene de malo? Todos saben que tienes novio. -Dijo-

- Pero no sabían que me escapé de casa para irme con él. -Dije- Entiendo que quizá te preocupó que estaba con él en plena madrugada pero no tenías que ir a decir nada. Eso no te corresponde a ti.

- Tn me gustas, quiero estar contigo siempre. No solo eso, también me preocupa tu bienestar, corres mucho peligro estando en la madrugada con ese tipo que nadie sabe su rostro. Además de que en ningún momento lo ví acompañándote. - Dijo- Nadie sabe quién es, tampoco sabemos su nombre ¿Dónde te buscamos si te hace algo malo? ¿Qué tal que desaparece y tú te quedas embarazada de él?

- ¿Por qué piensas en eso? -Dije- Ese no es el punto, ya no me importa si te gusto o no. Lo que quiero es que dejes de estar de chismoso, si me miras con él solo quédate callado y déjame con él. Yo sé que estoy segura a su lado.

- ¿Cómo puedes saber eso? Alguien que apenas llevas como 2 meses de relación. No puedes estar segura con alguien que ni siquiera tus padres conocen. -Dijo- Por favor entiende, yo quiero estar contigo, no hay nadie mejor para ti.

- Ya basta EunWoo. -Dije- Yo vine aquí solo para aclarar esto, así que por favor ya no digas más. Espero lo hayas entendido.

Me levanté de mi asiento, creo que todo quedó resuelto. Caminé hacia el elevador y lo dejé ahí sentado...
Justo cuando llegué a las puertas del elevador, éstas se abrieron y dejaron ver dos rostros.

- ¿Taehyung? ¿Jennie? -Dije-

"Un amor prohibido" [+18]Where stories live. Discover now