01. ❝MI VIDA APESTA❞

103 10 0
                                    

SI CREES QUE TU VIDA ERA MISERABLE PRIMERO FIJATE EN LAS PERSONAS A TU ALREDEDOR tal vez a comparación de tu día con el de los demás el tuyo no fue tan malo ¿por ejemplo? Enterarse de que tienes un tumor y probablemente morirás en pocos meses, o s...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

SI CREES QUE TU VIDA ERA MISERABLE PRIMERO FIJATE EN LAS PERSONAS A TU ALREDEDOR tal vez a comparación de tu día con el de los demás el tuyo no fue tan malo ¿por ejemplo? Enterarse de que tienes un tumor y probablemente morirás en pocos meses, o ser huérfana y quedar solo con tu hermano menor que tu o enterarte de que tu novio tenia esposa y siempre te estuvo engañando.

O por ejemplo en este momento, enterarte de que deseaste el fin del mundo estando ebria y para rematar hoy era el aniversario de la muerte de sus padres y nisiquiera su hermano se acordó de ello

Si, esa era la vida de Yeori.

─ Porque quieres que se acabe el mundo.

Esas simples palabras crearon un remolino de emociones en ella, ¿el fin del mundo? Pero ella estaba ebria y nisiquiera lo decía encerio.

─ Fin del mundo ─ murmuró caminando hacia el ser desconocido sentando con total confianza en su sofá, se sentó alado de el bajo su atenta mirada y su petulante sonrisa hasta que reacciono ─ Espera ¿Me estabas espiando? ¡Eso es delito! ─ exclamó levantándose de Golpe con la cara roja.

Fatalidad o Myul mang tomo la mano de Yeori con total confianza y la hizo sentarse de nuevo ─ Siéntate, no hagas mucho esfuerzo ─ la había escuchado cuando había repetido su enfermedad y le había dolido.

Pero claro ¿Cómo no dolerte el hecho de que la persona que amaste desde que la viste, desde que la seguías a todas partes velando por su protección aunque ella jamás te viera aunque ella no supiera que existieras, como no dolerte el hecho de que ella moriría en poco tiempo y tu no podrías hacer nada?.

─ Ah ─ frunció el ceño tratando de soltar su mano ─ Oye, no te tomes mucha confianza eres un desconocido que entro a mi casa sin mi permiso, suelta ─ intento soltarse de nuevo lo cual era imposible.

─ No soy un desconocido solo que tu no sabes donde me has visto ─ y si ella no recordaba que lo había visto varias veces en varios lugares, como en el café Internet, o en la biblioteca o en el hospital cuando hiba a chocarse ─ Además, si te suelto saldrás corriendo.

─ ¡Claro que si! ─ exclamó obvia intentando levantarse de nuevo aunque fue inútil el entrelazo sus manos poniéndolas en su muslo para asegurarse ─ Vaya, que confianzudo ─ murmuró haciendo una mueca viendo como comía un trozo de su pastel.

Myul nego con su característica sonrisa ─ No hay mucho tiempo por que vas a morir.

Incluso a él le dolió decir esas palabras, aunque sus sentimientos no estaban muy claros debido a que se suponía que no sentía nada, sabía que sentía algo por ella.

─ En cien días exactos ─ señaló el calendario con la imagen de Song kang ─ ¿Porque tienes a ese tipo? Nisiquiera es muy guapo ─ frunció el ceño.

Ella lo miro ofendida ─ Song Kang es muy guapo y el que diga que no está loco ─ rodó los ojos ─ Además ¿Que vas a saber tu? ¿No se supone que eres un doctor?.

WILDEST DREAMS ── Myul mangKde žijí příběhy. Začni objevovat