03. ❝LA FATALIDAD❞

20 3 0
                                    

EL ENTRELAZO SUS DEDOS SINTIENDO ESE FUERTE DESEO DE ACARICIARLOS DE hacerle saber que aunque no quisiera el estaría hay, le dio una última sonrisa antes de hacerla caminar junto a él, Yeori observaba totalmente aterrorizada y con la respiración a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ENTRELAZO SUS DEDOS SINTIENDO ESE FUERTE DESEO DE ACARICIARLOS DE hacerle saber que aunque no quisiera el estaría hay, le dio una última sonrisa antes de hacerla caminar junto a él, Yeori observaba totalmente aterrorizada y con la respiración a mil como el tiempo parecía retroceder, las personas retrocedian volviendo al lugar en el que estaban como si nada hubiera pasado, como si ella no hubiera estado a punto de ser arrollada por un camión, como si su vida no hubiera estado a tiempo de terminar.

─ No te sueltes ─ el advirtió cuando vio sus intenciones al intentar jalar su mano ─ Si no quieres morir ahora.

Yeori derrotada avanzo hasta ponerse a su lado y darle un apretón al agarre asegurándole que no se escaparía ni por un segundo, el pareció sonreír encantando con aquella idea.

Posteriormente Se encontraban sentado en la mesa de una pequeña cafetería, tomados de la mano sin alguna intención de soltarse porque por alguna razón Yeori no quería soltarla y no solo por el hecho de que no quería morir antes si no porque esa sensación de querer tomar su mano todo el tiempo estaba presente y no la entendía.

─ ¿Cómo hiciste lo de allá afuera? ─ Ella interrumpió aquel silencio señalando por un segundo hacia afuera con la mano desocupada.

─ Solo retrocedimos en el tiempo, no es gran cosa así que no te sorprendas ─ le respondió negando con la cabeza.

Yeori negó con la cabeza ─ Eso obviamente me sorprendio pero no era eso alo que me refería ─ se inclino hacia el entrecerrando los ojos y toco su mejilla con con su dedo índice como si quisiera comprobar que era real ─ Pero, si te vez muy real.

─ Eso es porque soy real, linda ─ ella intento ignorar aquel apodo y retiro su mano lentamente ─ Veo que te refieres a que soy, así que no se si dientes desconfianza o eres muy curiosa.

─ Si soy algo curiosa pero esa no es la razón ─ aplanó los labios ─ Estoy intentando encontrarle algo de lógica porque siento que me estoy volviendo loca.

El chico sonrío apretando su mano delicadamente ─ Ciertamente no te estás volviendo loca, además la lógica no funciona en este tipo de casos esto es lo que es así que debes aceptarlo desde ahora.

─ ¡Claro! Para ti es muy fácil decirlo, tu no estuviste a punto de morir por un camión ─ soltó algo molesta haciendo un gesto con la cabeza.

─ Aún estas aquí ¿No?.

─ ¿Y eso que?.

─ Viste Suiza eh Italia por la tranquilla de tu puerta.

Rodó los ojos ─ ¿Y luego? ─ insistió.

─ También tu sueño,  el metro y la oficina ¿Acaso no lo recuerdas?.

─ Si, lo recuerdo muy bien, recuerdo todo pero un así...─ soltó un suspiro y recargo su espalda contra el respaldo de la silla ─...nada tiene sentido, tal vez si me estoy volviendo loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WILDEST DREAMS ── Myul mangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora