Capítulo 2

144 31 3
                                    

Narra Alison

Dejo otro rápido beso, se separó y acomodo su pasamontañas, salió de la casa subiendo a la camioneta de Johnny, él me saludo y asintió. Cerré la puerta con cierto nudo en mi garganta, odiaba que tomara las misiones separadas de mí, ambos odiamos las despedidas, son inevitables. Sabe que no podría vivir sin él.

Me prepare para mí día, unas horas después estaba en la base entrenando a los reclutas, Price y Kyle se habían quedado aquí.

Los días que pasaban aquí trataba de concentrar mi mente en mis tareas y no pensar en Simon todo el tiempo. Sé que a él no le gusta usar el teléfono cuando está en misiones.
Estaba con Price en el comedor.

— ¿Ya sabes algo de Simon?

— Perdí comunicación con él hace dieciséis horas.

No respondí nada y fijé mi mirada en la comida, sé que era una misión peligrosa, había leído los archivos desde que se fue, me tenía demasiado preocupada.

— Alison - Price me miró - te mandaré a alguna misión, para que dejes de pensar en él.

— Lo siento - pase mi mano por mi cabello - lo siento, Price... Es solo que... No pensaré más en eso, mejor me voy a concentrar en entrenar a los reclutas.

— Eso espero - él se puso de pie - cuando tenga información te lo haré saber.

Asentí y lo vi alejarse, solté un suspiro pesado, sentí la mano de Kyle sobre mi espalda masajeandome.

Los días siguieron pasando, me esforzaba por ir a entrenar a los reclutas, enseñarles el manejo de armas, simulacros de operaciones, entrenamientos, etc. Trataba de mantener mi mente ocupada.

Se supone que mi boda es el día de mañana, pero como va todo yo creo que tendré que posponerla.
Estaba en el área médica cuando escuché un helicóptero aterrizar, algunos enfermeros y médicos salieron de prisa, mire a una de las enfermeras, que me agrada demasiado, y ella solamente se acercó a mí.

— Solamente sé que vienen de una misión peligrosa, que hay alguien gravemente herido pero no sé quién es... Lo siento Alison no puedes quedarte aquí ahora.

— Solamente dime si es Simon o no.

— En cuanto sepa algo te lo haré saber.

— Bien.

Me salí del área médica y camine hasta mi habitación, estaba realmente desesperada, no dejaba de caminar de un lado a otro por la pequeña habitación.
Paso alrededor de una hora cuando escuché que tocaban la puerta, mire atenta y con cierto miedo, camine hasta allá y la abrí lentamente. Sentí que todo volvió a mi cuerpo cuando lo vi de pie frente a mí, él entro y no lo pensé dos veces, me acerque a él para abrazarlo.

— Veo que me extrañaste mucho - él susurro en mi oído -

— Estaba preocupada - hablé -

— Estoy bien - soltó una risa y se separó - déjame respirar un poco.

Él se quitó la máscara y el pasamontañas, tenía su cabello un poco mojado por el sudor, le ayude a quitarse el chaleco antibalas, sus armas y todos los complementos.

— ¿Quién está en el área médica?

— Un novato - respondió - hizo un buen trabajo pero no le quita lo novato.

— Claro - solté una risa -

— ¿Creíste que no volvería? - alzó una ceja - tengo algo pendiente, cariño, yo siempre cumplo mis palabras.

My inmortal      [Ghost & O.C]Where stories live. Discover now