#1🚬
Casi todos los cigarrillos que se fuma Conway tienen una pequeña marca de pintalabios rojo, esto es debido a que normalmente cuando Jack tiene las manos ocupadas ya sea conduciendo o encargándose de algún papeleo ______ se enciende el cigarro en sus labios y luego se lo pasa a él dejando así esa pequeña marca, cosa que no desagrada al hombre y que ahora está cogiendo la costumbre de que siempre lo haga ella esté ocupado o no.
# 2🐶
Aunque los dos pertenecen al cuerpo de la policía, él como superintendente y ella como Oficial III no se conocieron en las instancias de comisaría sino por las calles de Misión, y fue cosa del destino pues la castaña iba paseando por su nuevo barrio junto con su pequeño Leo cuando el labrador por ver un gato naranja tiro de la correa tan fuerte que a ______ se le escapó, por fortuna un hombre de camisa blanca lo atrapó justo a tiempo de que llegara a la carretera y que le pudiera pasar algo.
# 3🤕
Desde nunca a Jack le han gustado sus cicatrices, pues son un continuo recuerdo de las cosas malas que ha tenido que hacer por culpa de la CIA, además de recordarle cada una de las tristes vivencias que ha vivido, por eso cuando conoció a la castaña tardó bastante en enseñárselas tanto por temor de lo que pensara ella como por tener que contarle el por que de las mismas, pero no tuvo que hacerlo, ______ nunca le preguntó el motivo de ellas y a diferencia de alguna que otra persona que miraba las cicatrices como algo horrible y asqueroso ella las miraba como si fueran líneas en un lienzo o un mapa donde se explicaba toda la vida del hombre que más amaba.
#4😴
Ambos padecen de insomnio, uno debido a las pastillas que le daba la CIA para mantenerlo despierto en las misiones y a las continuas pesadillas de todo lo vivido y la otra debido al miedo que desde niña obtuvo por parte de sus padres adoptivos y su particular manera de hacer las cosas. Por fortuna desde que ambos están juntos el insomnio ha desaparecido notablemente pues ella le da la paz y la tranquilidad que él necesita y él es el refugio que tanto ansiaba ella.
YOU ARE READING
Youtubers and Streamers 3 One Shot 3 ❤
FanfictionHoli :D aquí podéis encontrar OS de: ◾Spain Rp e Infames Rp ◾ Streamers ( 8cho,Imantado...) ◾ Youtubers (Fargan, Vegetta... ) ◾ Karmaland ◾ Tortillaland ◾Marbella Vice y London Eye ◾ Origen rp Si algún OS llega a alguno de los mencionados y a es...