Holi 😘 este es un pedido de @Aconwayy espero que te guste solecito 🥰❤️❤️ y siento la tardanza
Y si tuvieras todo lo que deseas, todo lo que quieres en este mundo o por lo menos eso era lo que parecía, que aquella pelirroja tenía todo lo que ella más deseaba, una familia que la quería como era Sally y su tita Isabel, un trabajo donde destacaba bastante al ser una de las mejores, grandes amigos y sobre todo a aquella castaña que daría su vida por que la pelirroja no sufriera en ningún momento pasara lo que pasara.
Pero como he dicho todo aquello que Sara tenia y que parecía a otros que no le faltaba nada, era tan solo eso, pues la pelirroja necesitaba una cosa, tan solo una cosa para que su cabeza la dejara tranquila, para que todo lo que había vivido se quedará en el pasado guardado en cualquier rincón en el cual ella no volvería a mirar, y no como ahora que rondaba en cada minuto de su existencia.
Y eso era la sed de venganza, una sed que nunca termina aun habiéndolo hecho, algo que te perseguirá hasta el final de tus días.
- Te encontraré. Susurro mientras miraba aquella vieja foto que tenía en la mano. - Lo juro y te haré pagar por todo.
Si, aquella era Sara Miranda, una chica pelirroja, la cual estaba llena de ira aunque no lo aparentaba tanto, alguien que necesitaba estar delante de la persona que arruinó su vida por completo, y que le haría pagar cada una de sus fechorías, de lo que no era consciente en ese momento Sara es que aquella venganza no sería tan satisfactoria ni tan buena para el alma como ella pensaba.
Pues le hizo cometer uno de los peores errores de su vida, algo que no se perdonaría pero que tampoco se lo perdonarían, quedando sola en aquel gran mundo, sola con sus pensamientos, sola y perdida de todo y de todos.
Y aquel error garrafal comenzó un jueves cualquiera, con la misma rutina y en el mismo trabajo de siempre, pero con la única excepción de que Sara aquella noche no llegaría a su casa directamente, sino que seguiría una pista, la cual la tenía en vilo desde hacía varios días, una que le hacía que le ardiera la sangre y se enfadara mas y mas con aquel hombre, con el, con Toni Miranda.
Y que hizo que se tirara de cabeza a la boca del lobo sin pensárselo dos veces, llegando a entrar a aquel bar del cual siempre le habían advertido que no entrará, tanto por llevar la placa como por ser quien era los que transitaban aquel lugar.
- Se que me dijiste que no entrara. Susurro recordando como la castaña al igual que Cano le habían pedido que nunca fuera allí. - Pero tengo que hacerlo, él está aquí esta noche
Tras decir aquello Sara se colocó la capucha de la sudadera, entró por la parte de atrás y reviso por todo el local abarrotado la cara del susodicho, por desgracia no lo encontró, pero tirando de uno y de otro cliente de ese garito consiguió una pista, una pista de precio elevado pero que en sus nublados pensamientos le pareció perfecto.
- Bien, entonces tu me la entregas y yo te doy el paradero exacto de Toni Miranda
- Si te la entrego, quiero también el horario y toda la información que tengas de ese lugar, y no me mientas, créeme que lo sabré. Le dijo la pelirroja con semblante serio causando que aquel hombre se tensara levemente
- Lo veo comprensible, ¿ en una hora en el parking norte, el de al lado del Pier?
- Perfecto, allí te veré con ella
Después de esto Sara caminó decidida y con una sonrisa un poco macabra en su cara pues sus pensamientos tan solo había miles de escenarios en los que su padre sufría una lenta y dolorosa muerte, causando que aquel detalle del trato se le pasara por alto, y bueno en parte era normal ya que en esos instante Miranda era tan solo sed de venganza e ira, los peores sentimientos para pensar objetivamente en tus acciones.
- Oh, hola pelirroja, si que has llegado tarde hoy. Dijo la castaña mientras se frotaba los ojos.
- Te quería esperar pero me ha podido el sueño. Dijiste mientras te sentabas bien en el sofá y te quedabas mirando aquel semblante tan pero tan serio que Sara tenía, pues de cierta manera te estaba incomodando bastante. - Te...
Pero aquella frase nunca pudo ser terminada, Sara se tiró directamente encima de ti como si de su presa se tratase, que en cierta forma era asi, ________ intentó pelear con todas sus fuerzas pero Miranda tenía todo a su favor, la castaña grito y grito pidiendo ayuda, es más en un momento pudo escapar y llegar hasta la puerta del piso que compartían, corrió y corrió en búsqueda de ayuda pero nunca la consiguió.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers and Streamers 3 One Shot 3 ❤
FanfictionHoli :D aquí podéis encontrar OS de: ◾Spain Rp e Infames Rp ◾ Streamers ( 8cho,Imantado...) ◾ Youtubers (Fargan, Vegetta... ) ◾ Karmaland ◾ Tortillaland ◾Marbella Vice y London Eye ◾ Origen rp Si algún OS llega a alguno de los mencionados y a es...