°• 11 •°

279 44 25
                                    

Momo termino de acomodar las velitas que forman el "18" en el pastel de coco de la cumpleañera, Nayeon estaba terminando de acomodar algunas decoraciones en las paredes mientras jihyo intentaba calmar a Yuki que corría por todo el departamento haciendo un desastre.

- Como ha pasado el tiempo, mi bebé ya tiene dieciocho y ahora tengo que cuidarla más de alfas pendejos - suspiro se bajó de aquella silla de un brinco para después acomodarla - Jihyo..... Jihyo.... ¡Jihyo chingada madre deja de perseguir a Yuki como estúpida y ve por las cocas!

- ¿Quieres que yo vaya por las cocas y que una multitud me reconozca en la calle?, Nambre, sácate - le tiró a loca - Aparte, ¿De cuál coca estamos hablando, de la que se toma o de la que se....? - hizo una simulación de pegarse una línea haciendo reír a Momo

- Mira no mas que chistosa me salió aquí la Kanye west de cuautitlan - se burlo un poco - Me caga cuando tienes razón, momito amor - se acerco a ella para abrazarla por la espalda dandole varios besitos en el cuello - ¿Puedes por las cocas en lo que yo termino de hacer mi intento de un pastel Pou?

- Uhm.... No lo sé, tal vez.... Déjame pensarlo - apoyo el mentón en la palma de su mano

- Puedes comprar varias Sabritas y sopas - soltó una risa cuando se giró para besarla, tiene que convencerla con comida porque si no de otra forma no. Sin separarse del beso saco su cartera del bolsillo trasero de su pantalón para meterla en el pantalón de Momo.

Jihyo les puso cara de asco y luego miro a Yuki, metió su dedo índice en la boca y luego fingió una arcada con todo y simulación de vomito.

Yuki se puso en posición de juego y se lanzo encima de ella para morderle varias veces la pierna en forma de juego a Jihyo que la cargo. Jeongyeon supo cómo criarla, la integro bien con ese demonio que Momo llevo a su departamento católico.

Cuando escucho unos ladridos seguidos de varios gruñidos de rabia, soltó un brinco y yuki bajo las orejas, de un brinco ya estaba encima del sillón.

- ¡Todos al suelo, Boo despertó y nos va a matar a todos el es el anticristo!

Lo mejor de todo es que Yuki aullo dramáticamente siguiéndole el juego a Jihyo.

Nayeon dejo de besar a su Omega para empezar a reírse.

- Les encanta exagerar, Boo no es el anticristo - se agachó para cargarlo y darle un besito de milagro no le arrancó los labios - El es el diablo en persona

Momo nego y se acercó para cargarlo ella, Boo cambio totalmente su aura con eso y hasta empezó a mover la cola rápidamente.

- Dónde no quieren a mi hijo no me quieren a mi, porque me llamo madre y mi apellido, leona - les tanteo la cara para dirigirse a la puerta

Mientras jihyo se carcajeaba y se burlaba de Momo.

Nayeon aprovecho que Boo piensa acompañar a Momo.

- ¡Recuerda Boo, mi amor, si un alfa se le acerca lo muerdes!

Lo más epico fue que el incluso ladrón como dándole una respuesta positiva.

Ama a ese mendigo perro con rabia.

• ✙ •

- Hasta que termina tu clase de taller, pensé que te ibas a quedar a vivir ahí... - Bromeo un poco con la Omega y en su saco del uniforme rebuscó una caja - Feliz cumpleaños - tomo su mano para darle un beso, como la primera vez que se conocieron para después poner la caja en sus manos - Son unos collares, en mi viaje a Japón encontré unos anillos con diseños de ese juego de teléfono que te gusta, ¡Guardian Tales!, así que te traje varios

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora