°• 17 •°

291 39 13
                                    

Después de haberse tomado la pastilla que Jihyo había salido a comprar, dejo la botella de agua sobre la mesa y jugo un poco con sus manos, demostrado lo nerviosa que esta. Además que las piernas le duelen pero sabe disimular, la trato de todas las formas menos de una delicada tiene el trasero adolorido por los azotes.

- Z...Zyo - se acercó un poco a ella nerviosa y le soplo - ¿A qué huele mi aliento?

- A que te atragantaste chupandomela... - solto una risa burlona y acaricio su mejilla - Bromeo quita esa cara, no hueles a nada solo limpia bien tu boca....

Jihyo con su pulgar lo paso por la comisura de sus labios, tenía residuos de un poco de su semen. No resistió y junto sus labios una vez más, la omega se apoyo en el escritorio para no perder el equilibrio.

- Ven más seguido a mi estudio para componer más seguido, Jeongie - mordió su labio inferior y la solto - Ve con tus amiguitas que deben estar esperando

Solo asintió y salió rápidamente de su estudio, solto un suave jadeo.

¿Fue todo real lo que acaba de pasar?

Ahora entiende a las pobres omegas que llegó a escuchar, ¿Nayeon no escucho?, se metió tanto en su propio placer que no se detuvo a pensar que la pudieron haber escuchado. Con miedo camino hacia la sala donde Nayeon tiene abrazaba a Momo que esta comiéndose unos Big-Mix morados.

- Jeongie - saludo a la contra Omega con una sonrisa - ¿Qué tal te fue con Jihyo?

- B...Bien tardamos un poco porque no le convencía la letra - solto una risita

- Es una elitista y un dolor en los huevos, mi más sentido pésame yo que tu a la próxima la mando a ya sabes dónde - le tiró un besito - Ve a tu habitación, mina te compro unas Sabritas

Solo asintió con una sonrisa y camino hacia su habitación, disimulando que le fallan un poco. Abrió y cerro la puerta de su habitación.

Tzuyu estaba en el escritorio con su celular mientras mina buscaba algo en la televisión.

- Jeongie por fin regresas - le sonrió y le extendió la mano para que la tomara, cuando lo hizo la guío para que se acostara alado suyo - Compramos unas botanas para ver una película, ¿Cuál quieres ver?

- Yo le dije que pusiera "y dónde están rubias?" Pero dice que prefiere ver la primera de Scary Movie antes de que la saquen de Netflix - Dejo su celular en la mesa para levantarse y acostarse alado de ellas, en el proceso rodeando el cuerpo de jeongyeon en un abrazo - ¿Tú qué quieres ver?

- Lo que ustedes quieran, la última vez elegí yo

- Bueno entonces veremos scary movie para ver la escena del, que ondaaaa

- Que ondaaa - le siguió el juego a la Omega y las dos sacaron la lengua para imitar la escena, comenzaron a reírse

Ella también comenzó a reírse junto a ellos, después de eso mina puso la película y se acomodo mejor para darle un abrazo. Estan a oscuras es una forma más cómoda de ver películas.

- ¿Porqué me usan como si fuera un peluche gigante? - solto una risa suave y acaricio la cabeza de ambas que se acurrucaron en su cuello.

- Es que hueles bien, Jeongie - Se acurrucó mejor en el cuello de la omega y dejo un besito en su mandíbula mientras de fondo la chica rubia va corriendo del asesino - Muy bien...

Se estremeció un poco por el tono grave de Mina.

- Es verdad me gusta tu olor a vainilla, me relaja mucho - inconscientemente puso su mano en su pecho, no fue con intención pero al sentir uno de sus pechos recordó que no llevaba sostén. Las dos se vieron fijamente en la oscuridad, Mina no lo noto y eso lo agradece - Lo siento - susurró con pena y subió un poco su mano, alejándola de esa zona

𝚘 𝚗 𝚎  𝚘 𝚏  𝚝 𝚑 𝚎  𝚐 𝚒 𝚛 𝚕 𝚜 Where stories live. Discover now